martes, 14 de enero de 2014

BACK TO THE START Azulu

.REVISTA WHATS UP 2014 azulu BACK TO THE START fashion Look moda
BACK TO THE NEW BASIC
BACK-TO-THE-NEW-BASIC-AZULU-2014

Ya sea bajo la lluvia o bajo el sol, las opciones para adquirir piezas clásicas y funcionales son infinitas: un abrigo siempre es una gran inversión, unas gafas redondas en acabado tortoiseshell son intemporales o una cartera tipo tote de líneas simples que va con todo.

BACK TO SCHOOL
BACK-TO-SCHOOL-AZULU-2014

Una oportunidad más para hacerse a un buen par de jeans, un nuevo bolso tipo bucket, cómodos suéteres, zapatos planos y una pizca de grunge y accesorios de espíritu descomplicada y transcultural 

BACK TO THE OFFICE

BACK-TO-THE-OFFICE-AZULU-2014


Vistete  para el trabajo que quieres, no el que tienes! Piezas estructuradas, accesorios poco pretenciosos pero llenos de encanto, inyecciones de color apropiadas y acentos mesurados pero distintivos son perfectos para el entorno laboral. 

Acerca de Azulu

Azulu, antes Salomón  ofrece una solución completa y una experiencia de compra única para tu estilo de vida. Con más de 35 años en el mercado,  Azulu es un nombre familiar en Colombia.  Reconocida por el diseño, calidad, y variedad de sus prendas, esta marca nacional se encuentra en más de 25  puntos de venta en diferentes ciudades del país.  Cuenta con variedad de productos - colecciones de ropa para hombre, mujer, tallas grandes, trajes de baño, carteras, zapatos, cosméticos y accesorios.
Web:www.azulu.com

Twitter: @AzuluOficial

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE