jueves, 5 de diciembre de 2013

Trucos para lucir más joven

belleza cool estilo fashion joven Look LUCIR moda revista whats up Trucos
FUENTE
  • Los pantalones de vestir deben ser ajustados, ni muy anchos ni muy apretados. Los pantalones de vestir muy anchos, que te hacen bolsas le añadirán más volumen a tu figura y te harán lucir de mayor edad. Usa pantalones de vestir que se ajusten perfectamente a tu cuerpo, que sean entallados mas no apretados. Los de corte recto son ideales, siempre y cuando no sean tan anchos en las botas.
  •  Usa faldas ligeramente por encima de las rodillas. Las faldas por debajo de las rodillas o a la altura de tus pantorrillas te harán lucir de mayor edad automáticamente. Prefiere siempre las faldas de largo unos cuatro cms por encima de la rodilla y que se ajusten a tu cuerpo, no tienen que apretarte, pero tampoco debes nadar en ellas.
  • Los blazers pueden ser buenos aliados. Prefiere los que no tengan hombreras y que se ajusten perfectamente a tu cuerpo, que no sean demasiado largos, pueden llegar a la mitad de tus caderas o a altura de la cintura. Busca aquellas cuyos cortes sean modernos, que no sean rectos totalmente, sino que tengan pinzas en el área de la espalda que brinden cierta curvatura en la zona de la cintura. Prefiere los de un solo botón en lugar del clásico estilo de 3 botones.
  •  Usa vestidos de cortes estructurados. Utiliza vestidos que entallen bien tu figura, pueden ser en colores intensos o con estampados que vayan con tu tono de piel y tu contextura corporal. Evita los vestidos muy amplios, con mucha tela o los que tienen detalles como mangas tipo globo.
  •  Escoge siempre jeans que se ajusten a tu cuerpo. Olvídate de los jeans tipo años 80, te harán ver mayorPrefiere siempre los de corte recto y color oscuro, con tiro medio, un poco por debajo de la cintura y que te queden entallados, no apretados ni demasiado anchos.
  •  Los accesorios son excelentes aliados para hacerte lucir más joven. Un collar colorido, una pulsera divertida o un anillo grande y llamativo, un cinturón en un color intenso, unas maxi gafas,  le darán un toque de modernidad a tu atuendo.
  • Los pañuelos y bufandas casuales también te harán lucir más jóven porque le darán frescura a tu atuendo. Úsalos con estampados divertidos y colores llamativos.
  •  Para lucir más moderna, puedes usar prendas con los colores de la temporada. Los colores le dan vitalidad a tu look así que combina tus prendas en básicas con otras en los colores de la temporada, siempre teniendo en cuenta que estos favorezcan tu tono de piel.
  • Los suéters tipo cardigans en colores intensos te restarán muchísimos años. Asegúrate de que te queden entallados porque la ropa muy holgada te suma años.
  • Los cinturones delgados también  son buenos aliados a la hora de hacerte ver más joven, porque definen un poco tu cintura y le dan un toque juvenil a cualquier atuendo.
  • Por último no olvides mantener una actitud juvenil ante la vida. Si mantienes un espíritu joven, harás cosas divertidas y eso se notará en tu día a día. No le restes importancia a tu actitud.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE