martes, 10 de diciembre de 2013

¡Medifast llegó a Colombia!

Colombia Medifast revista whats up sociales
Viena-Ruíz-María-Fernanda-Navia
Viena Ruíz, María Fernanda Navia

 


En el Restaurante El Cielo en Bogotá, se lanzó con gran éxito el programa de adelgazamiento #1 en Estados Unidos, Medifast, que viene al país a combatir los altos índices de sobrepeso y obesidad, en donde el 52% de la población colombiana sufre de éstos. Esta cifra se ha incrementado en los últimos 5 años, debido a los hábitos alimentarios y al sedentarismo.

Con una inversión de más de 1 millón de dólares en infraestructura, personal e investigaciones en los últimos 12 meses, Medifast llega con la misión de reducir los problemas de sobrepeso y obesidad de los colombianos y de acompañar al paciente a diario, influyendo en la modificación de sus hábitos alimenticios, haciendo un seguimiento de su pérdida de peso y garantizando un cambio de vida.  “Las personas desisten de los tratamientos y dietas porque se sienten solos, porque se desaniman, porque tienen preguntas que nadie les resuelve. Por eso Medifast tiene un health coach que está en contacto diario con las personas, que las anima y las apoya”, afirma Clara Rodríguez, gerente general de Produmedix Colombia.

Al lanzamiento asistieron celebridades, periodistas y médicos que confían en un aliado como Medifast como un plan integral único de adelgazamiento en Colombia.

 
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE