domingo, 8 de diciembre de 2013

LOS TOCADOS: UN TOQUE CHIC PARA LAS CELEBRACIONES DE FIN DE AÑO

AÑO CELEBRACION CHIC cool fashion FIN Look moda TOCADOS TOQUE
TOCADOS-TOQUE-CHIC-CELEBRACIONES-FIN-AÑO
Bogotá, diciembre de 2013. Para nadie es un secreto que al momento de elegir un atuendo debes tener en cuenta la ocasión ya que por ejemplo, una reunión familiar, una comida o una fiesta son ocasiones que demandan outfits específicos. Según Margarita Díaz del Castillo, diseñadora y reconocida milliner colombiana, “si vas a una fiesta de año nuevo hay que aprovechar la oportunidad para usar complementos espectaculares. Los tocados son ideales para estas celebraciones; es tendencia lo vintage, las coronas, los tocados años 20's y los turbantes”.

Para accesorizar tu cabeza todo se vale. Desde algo muy sencillo y clásico como una peineta con brillos o una diadema, hasta los tocados más elaborados con plumas y flores. Para la noche no se usan sombreros ni pavas sino tocados, así que aprovecha para ponerle un poco de brillo a tu accesorio, ten en cuenta que los colores que van con todo para la noche son los dorados, plateados y peltres los cuales harán que brilles e impactes. Sin embargo, no olvides que todo depende de tu estilo y de lo que te haga sentir cómoda.  

TOCADOS-TOQUE-CHIC-CELEBRACIONES-FIN-AÑO
Si vas a pasar año nuevo en algún lugar del Caribe y  te vistes de blanco aprovecha para lucirte. Puedes ponerle color a tus accesorios como azul turquesa, naranja, rojo o colores neutros como el natural, metalizado, plateado, dorado y negros. El clima del Caribe hace que seguramente prefieras un peinado con el cabello recogido y esto es ideal para usar turbantes, coronas y balacas. Por el contrario, si vas a disfrutar de una fiesta al lado de una piscina puedes usar una flor o flores de colores a un costado de la cabeza. Si dudas, esto te dará un look con un toque muy chic.
  
Acerca de Margarita Díaz del Castillo
Diseñadora gráfica quien durante el 2006 estudió en el IED (Istituto Europeo di Desing) Fashion and Textile Design de Milán, Italia. A su regreso a Colombia, empezó a trabajar con Pamela Duque y Hernán Zajar -  con éste último como asistente de diseño tanto para las colecciones de la boutique como las de HZ para Carrefour y HZ Home -. Después de vivir de 3 años en Buenos Aires y aprender el arte la sombrerería a su regreso en el 2012 Participó en los desfiles de la colección Primavera/Verano SS13 en Cali Exposhow 2012. y en el 2013 con la colección otoñó/Invierno FW13-14 en el Círculo de la Moda de Bogotá donde mostro sus mejores diseños de sombreros y tocados para las pasarelas de Hernán Zajar. Sus productos los vende en su show room en Bogotá, en Pamela Duque, Hernan Zajar y Dulce Menta.

Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/MargaritaDiazDelCastilloMillinery
 Twitter @margamillinery e Instagram @margaritaddelc

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE