miércoles, 4 de diciembre de 2013

KIEHL’S PROMUEVE EL CUIDADO CORPORAL CON SENTIDO SOCIAL

CORPORAL fashion KIEHL’S PROMUEVE revista whats up salud SENTIDO SOCIAL
KIEHL’S-PROMUEVE-CUIDADO-CORPORAL-SENTIDO-SOCIAL
Bogotá, diciembre de 2013. Pensando en llevar la alegría de la navidad a los menos favorecidos, Kiehl’s reforzará su compromiso social durante la época navideña. Para ello, invita a hombres y mujeres de todas las edades, a obsequiar las ediciones especiales de Creme de Corps o la Crema Batida de Leche de Soja y Miel. Dos maravillosos productos para el cuidado corporal que protegerán, restaurarán y dejarán la piel del cuerpo firme, suave y llena de vitalidad.

Pensando en estos beneficios y en ayudar a quienes más lo necesitan, Kiehl’s y Haze se han unido en estas ediciones especiales para recaudar fondos en favor de la infancia. Con sede en Nueva York, Eric Haze es reconocido como un verdadero artista a todos los niveles. Exhibe sus piezas de arte alrededor del mundo y ha ayudado a definir el estilo Hip-Hop y urbano con sus creaciones para su línea de ropa, logos icónicos, gráficos, arte y carátulas de álbumes para marcas como Honda, Nike, Casio, The Bestie Boys y Public Enemy.

  • Crema Batida de Leche de Soja y Miel “Haze” Edición Solidaria
Nuestro soufflé de Leche de Soja y Miel está enriquecido con manteca de karité y escualeno para ayudar a restaurar la piel, junto con un antioxidante enriquecido con manteca de jojoba y betacaroteno para proteger y suavizar la piel
KIEHL’S-PROMUEVE-CUIDADO-CORPORAL-SENTIDO-SOCIAL

Costo: $82.000

  • Creme de Corps “Haze” Edición Solidaria
Excelente hidratante corporal para la piel muy seca o descamada. Enriquecida con los mejores ingredientes, con una textura rica y elegante para la piel. El uso continuo durante 10 días proporcionará una hidratación en la piel hasta ahora inalcanzable.

Costo: $72.000

Acerca de Kiehl´s
Kiehl´s fue fundada en 1851 como farmacia al clásico estilo del East Village de New York. La originalidad riqueza y eficacia de las fórmulas se basa en una asociación única de conocimientos farmacéuticos, botánicos, médicos y cosméticos.

Para envíos nacionales ingresar a www.facebook.com/KiehlsColombia

 TIENDA Kiehl’s Since 1851
Bogotá  Zona T - Cra. 12 A No. 83-71
Unicentro - Avenida 15 No. 123 - 30, Local 2 – 083
Falabella – Centro Comercial Santa Fe

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE