jueves, 5 de diciembre de 2013

JULIA DE RODRIGUEZ UNA SEGUNDA PIEL

. REVISTA WHATS UP belleza estilo fashion JULIA DE RODRIGUEZ Look moda PIEL SEGUNDA
--Moda en cuero
--Diseños únicos y exclusivos de la mas alta calidad
--Un regalo de Navidad.

Para una mujer elegante y sofisticada, nada más apropiado en esta Navidad que prendas y artículos de cuero de alta calidad y diseño exclusivo. 

Las colecciones de ropa, carteras y accesorios de Julia de Rodríguez (JDR) están desarrolladas con técnicas avanzadas para el tratamiento de pieles, que las hacen particularmente livianas, en diversos colores y que, elaborados manualmente,  los convierten en piezas únicas; “son como una segunda piel”, según Juliana Rodríguez, gerente de la marca.

El martes 26 de Noviembre, habrá una exhibición privada para mostrar a sus clientes los últimos diseños y creaciones del 2014 así como las prendas clásicas, disponibles para esta época de regalos y ocasiones especiales.

Con más de 40 años, en el manejo de cuero y pieles, el proceso de creación comienza por una rigurosa selección de pieles para luego ser tratados con productos y técnicas apropiados a la preservación del medio ambiente, manteniendo las características propias del cuero. 

Augusta Rodríguez, directora de diseño, dice que JDR da  vida propia a cada creación por su versatilidad y originalidad para satisfacer las exigencias y requerimientos de la mujer actual, profesionales caracterizadas por su independencia y su deseo de diferenciación, totalmente contraria a las producciones en serie y a las imitaciones del cuero, para proyectar una imagen única y exitosa.

En esta línea, Julia de Rodríguez, ofrece vestidos completos, abrigos, faldas, chaquetas,  chalecos, capas y accesorios en cuero y piel que se adaptan, por su versatilidad, a cualquier ocasión. Adicionalmente, JDR consecuente a su  compromiso con Colombia, combina el cuero con otros materiales propios del trabajo de artesanos especializados como la lana (artículos y tejidos de Cucunubá, Boyacá, por ejemplo),  entre otros productos, particularmente gratos a los sentidos, ofreciendo una sensación de confort y calidez para concluir en prendas caracterizadas por su belleza y durabilidad.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE