lunes, 23 de diciembre de 2013

First One de Cyzone una fragancia para chicos exitosos

chicos COLONIA CYZONE estilo exitosos First One fragancia hombres perfume revista whats up
First-One-Cyzone-fragancia-chicos-exitosos
(Perú, 23 de diciembre.- Cyzone, inspirada en jóvenes exitosos y que buscan ser siempre los primeros, ofrece First One, una fragancia de aromas frescos e intensos, que combina excitantes notas de pimienta negra y albahaca verbena, con un toque original y juvenil de notas verdes y de sándalo cashmere.
Su presentación, en un  frasco moderno y dinámico, le da una forma única y memorable a esta fragancia, creada por Verónica Casanova y Jean-Marc Chaillan de la casa perfumista IFF.
First One es ideal para los chicos decididos, que tienen sueños y saben que pueden cambiar el mundo. Es una fragancia que motiva a aquellos que viven intensamente los proyectos que le apasionan, y se destacan por su carácter innovador y por estar siempre a la vanguardia.
Para conocer más sobre First One y las fragancias Cyzone contacta a una consultora y/o visita nuestra página de Internet www.cyzone.com o también síguenos en nuestras redes sociales www.facebook.com/cyzoneoficial, twitter.com/cyzone_oficial y pinterest.com/cyzoneoficial/.
 ###
Acerca de Belcorp
Belcorp es una multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.
·          En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
·          En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
·          En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE