miércoles, 11 de diciembre de 2013

Dermatóloga atenderá consultas acerca del cuidado de la piel en el nuevo consultorio online de L’Bel

belleza consultas consultorio Dermatóloga L’Bel nuevo online PIEL revista whats up salud
Se trata de una herramienta que se podrá encontrar en el site: http://www.equilibratupiel.com/, en la cual una experta dermatóloga atenderá a las consultas de usuarios de toda Latinoamérica.
Dermatóloga-consultas-piel-nuevo-consultorio-online-L’Bel

L´Bel, la reconocida marca especialista en el cuidado de la piel, ofrece a partir del mes de noviembre, su nuevo Consultorio de la Piel. “Con el fin de reforzar el site de Lederm, nuestra revolucionaria línea de tratamiento facial creada por un equipo de dermatólogos franceses, hemos creado un nuevo espacio de consulta en donde nuestros usuarios podrán disponer -de distintas maneras- del consejo experto y personalizado de un especialista”, indicó Catherine Restrepo, Gerente Corporativa de Branding de L’Bel.

La plataforma estará conformada por tres secciones:
1.      Chat Online: Ofrece consultas en vivo con una dermatóloga, disponible para todos los países en los que se encuentra L´Bel, los días martes y jueves, de 7:00 pm a 9:00 pm (hora local de Perú).
2.      Consultas por Email: Buzón de correo al cual pueden acceder los usuarios de todos los países en los que se encuentra L´Bel, las 24 horas al día, los 365 días del año. Los correos serán respondidos por la dermatóloga, quien responderá a las consultas dentro de las 48 horas de recibido el correo.
3.      Respuestas claras: Es una sección en la que L’Bel responde a las preguntas más comunes de sus usuarios, quienes podrán acceder a la misma las 24 horas al días, los 365 días al año.

Es importante destacar que el Consultorio de la Piel no es un consultorio médico, sino un espacio para ofrecer consejos sobre la piel, realizados por un dermatólogo, quien en su calidad de médico especialista emite un consejo experto para cada consulta puntual.

La profesional que atenderá en el Consultorio de la Piel de L’Bel, es la Dra. Patricia Chávez de Paz V., médico dermatóloga con una amplia experiencia en  consulta. Graduada de la Universidad Mayor de San Marcos, la Dra. Chavez de Paz es además, miembro de reconocidas instituciones como la Sociedad Peruana de Dermatología, el Círculo Dermatológico del Perú (CIDERM) y el Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología (CILAD)

La  piel es la carta de presentación de toda mujer,  por esta razón es muy importante cuidarla adecuadamente. Además, cada piel es única, es por eso que L’bel pone a disposición de sus usuarias una herramienta que les permitirá recibir un consejo experto y personalizado para el cuidado de la misma.

###
Acerca de L’Bel:
L’Bel es una marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos europeos, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida.

Conoce más de los productos L'Bel en www.lbel.com, y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebook y en You Tube: http://www.youtube.com/user/LBelOnline

Acerca de Belcorp
Belcorp es una multinacional  con más de 45 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.
·     En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
·     En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
·     En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Sobre la Dra. Patricia Chávez de Paz V.
FORMACIÓN PROFESIONAL
       Colegio Médico del Perú No. 31519    
       Registro Nacional de Especialista No. 14522
       Realizó sus estudios de Medicina y Post Grado en Dermatología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima - Perú.
       Past-member de la Junta Directiva del CIDERM (Círculo Dermatológico del Perú).
Entre sus membresías se encuentran adhesiones a: La Sociedad Peruana de Dermatología, Círculo Dermatológico del Perú (CIDERM), Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología (CILAD) y American Sociaty for Laser, Medicine and Surgery (ASLMS).

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE