domingo, 8 de diciembre de 2013

Colección navideña para los niños en Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea

Cali Mío Cali Vea Colección La Brasa Roja navideña niños revista whats up
Colección-navideña- niños-Cali-Mío- La-Brasa-Roja-Cali-Vea

Bogotá, diciembre de 2013. Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea anuncian su nueva colección navideña: 4 peluches que acompañan el menú infantil de todos sus restaurantes hasta el 31 de diciembre.

Una vez más el Grupo CBC se une por los niños, animando y motivando a sus clientes favoritos, durante la mejor época del año “para nosotros es importante acompañar las familias en navidad y ser parte de la celebración, por ello hemos elaborado una colección exclusiva peluches que entregaremos gratis por la compra de un menú infantil” asegura María Mercedes Sabogal, gerente de mercadeo del Grupo CBC.

Además de llevar los motivos navideños con el menú infantil, por cada $12.000 en compras de cualquier restaurante de Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, más $6.900 es posible completar ésta colección.

Sobre el Grupo CBC
El Grupo CBC es una compañía netamente colombiana con más de 40 años que no sólo se prepara día a día para brindar a sus consumidores productos con los más altos estándares de calidad, sino que además se preocupa por aportar al crecimiento y desarrollo de la economía del país, generando más de  1750 empleos directos.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE