sábado, 23 de noviembre de 2013

La Foret - Tratamiento

La Foret Tratamiento
El concepto La Forêt nació de una experiencia vivencial de intercambios culturales a través del mundo.

La-Foret-Tratamiento
FOTOS AQUI

Los laboratorios franceses, alemanes y suizos trabajaron en colaboración con un equipo de investigadores de América, uno de los continentes más ricos en biodiversidad, quienes viajaron durante varios años por los bosques más diversos en recursos naturales, en busca de ingredientes exclusivos que la naturaleza pudiera proporcionarles con avanzadas propiedades para el cuidado de la piel.

La Forêt ha logrado reproducir la sensación de frescura que se puede apreciar al contacto con la naturaleza, mediante el uso de sus productos, a través de una elección minuciosa de ingredientes exclusivos.

La marca transmite a sus clientes la filosofía de un ser humano moderno, que combina su estilo de vida citadino con el bienestar que la naturaleza le proporciona.

La Forêt invita a sus clientes a viajar por su universo y vivir una experiencia llena de bienestar y frescura para su piel.

Click AQUI para ver la Información si no la vez a continuación

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE