domingo, 20 de octubre de 2013

¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE DEMOSTRAR POR QUÉ DEBES SER LA CHICA LOOK CYZONE 2014!

2014 belleza CHICA CYZONE estilo fashion Look Maluma revista whats up TIEMPO
TIEMPO-CHICA-LOOK-CYZONE-2014-MALUMA
Colombia, octubre de 2013_ El concurso Look Cyzone continúa en la búsqueda de la chica con la mejor actitud y el look más llamativo del país, una mujer espontánea que impacte y que pueda convertirse en la fuente de inspiración para otras jóvenes. 

La fiesta Look Cyzone nació en Colombia como una iniciativa de la marca que pronto se replicó a 14 países de la región: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y, desde este año, Panamá. 

A sólo 15 días de abiertas las inscripciones, el concurso cuenta con más de 7.500 chicas inscritas en todas Latinoamérica y en nuestro país, la acogida de las jóvenes colombianas sigue creciendo. Los criterios que se tendrán en cuenta para escoger a la ganadora de Chica Look Cyzone 2014, tiene que ver con dos factores muy sencillos: la mejor actitud y el look más original, fresco y divertido. Este año, el concurso invita a las chicas a que demuestren la importancia de inspirar.
 
Las participantes deben demostrar que son chicas seguras de sí mismas, dispuestas a mostrar su personalidad y espontaneidad, listas para enseñarle al mundo lo que las  inspira y cómo logran inspirar a las demás. Las chicas colombianas que ya han participado, han demostrado cómo inspirar y lo han hecho visible a través de redes sociales como Facebook y Twitter en los videos grabados durante su proceso de inscripción. 
 
En Colombia, Maluma ha sido el inspirador para muchas de las chicas que se han animado a participar. El artista colombiano es un joven espontáneo y divertido, que por su historia de vida y su autenticidad, ha sido escogido como el vocero ideal de la campaña de Cyzone 2014 para transmitir todo lo que la marca quiere comunicar. 

 “Sin duda, el concepto de INSPIRAR, ha logrado empoderar a las chicas a mostrar lo mejor de ellas. Una muestra de ello es el millón y medio de reproducciones en Youtube del comercial de INSPIRA y las 958.000 vistas de la convocatoria de Yuya del concurso Look Cyzone 2014”, afirma Ángela Pineda, Gerente de Mercadeo de Belcorp Colombia.

La ganadora de chica Look Cyzone, además de disfrutar de un maravilloso viaje a Panamá, será la portada del catálogo de su país, ganará US$1.000 dólares en productos Cyzone, un dominio web a su nombre, un trofeo y la posibilidad de conducir 5 programas de E! Entertainment TV. La Chica Look Cyzone 2014 podrá vivir una experiencia inolvidable porque además de estos maravilloso premios, podrá vincularse a la gran familia Cyzone, y podrá ser abanderada de otras campañas y causas como la de “Quiérete”.

Este año, el concurso espera contar con 4.000 jóvenes inscritas, cifra que Cyzone está seguro de superar, dado a la gran respuesta que ha tenido hasta el momento de las chicas latinoamericanas.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de octubre y para participar, las chicas entre 17 y 22 años sólo necesitarán seguir algunos pasos:

1. Ingresar a www.cyzone.com y dirigirse a la sección de Look Cyzone.
2. Llenar el formulario online de inscripción.
3. Subir una foto mostrando su actitud y look, y un video en el que cuenten cómo inspiran a otros.

En Bogotá podrán inscribirse en el CC. Titán Plaza en el “Studio Look Cyzone” un espacio de 280 m2, donde podrán experimentar con todo el portafolio de la marca que les ayudara a recrear su mensaje inspirador.

Cali, Medellín y Barranquilla serán visitados por un Studio Móvil para que las chicas de estas ciudades se inscriban, experimenten y se diviertan.

A todas las chicas colombianas que quieren estar más cerca de Maluma, por la compra de fragancias y productos Cyzone, podrán participar para ganar las boletas del desconectado del artista en Kukaramakara el próximo 7 de noviembre.
¿Qué esperas para hacer parte de la fiesta Look Cyzone 2014? ¡Todavía estás a tiempo de participar!
 

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE