martes, 1 de octubre de 2013

SEDAL® PRESENTÓ UNA NOCHE DE MÚSICA, MODA Y ESTILO

estilo moda MÚSICA noche revista whats up SEDAL
SEDAL®, la marca especializada en darle forma al cabello, junto Hernán Zajar, embajador de la Academia Sedal, realizaron en días pasados en Bogotá, el relanzamiento de lalínea SEDAL® Ceramidas, compuesta por Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento, Crema para Peinar y Spray para Peinar. Estos productos se caracterizan por tener MicroceramidaComplex que penetra y sella la fibra capilar, dándole al pelo 10 veces más fuerza y un brillo increíble.

A este evento se unieronIlona y Pasabordo, donde a través de un desconectado en Kukaramakara, más de 200 invitados VIP como personalidades y artistas, participaron y disfrutaron de una noche llena de música, y mucho estilo.

SEDAL-NOCHE-MÚSICA-MODA-ESTILO

De Izquierda a derecha: Jonathan, Integrante de Pasabordo; Hernán Zajar, Embajador de marca Academia Sedal y Gabo, Integrante de Pasabordo.

SEDAL-NOCHE-MÚSICA-MODA-ESTILO

De Izquierda a derecha: Ricardo Escobar, Gerente de Marca Sedal; Ilona, Cantante Colombiana; Hernán Zajar, Embajador de marca Academia Sedal y Natalia Bedoya, Cantante Colombiana.

***

Acerca de Sedal
Sedal es una marca con más de 60 años y se vende en más de 69 países alrededor del mundo. La marca se caracteriza por sus productos innovadores para dar forma y cuidar el cabello, conshampoos, acondicionadores, cremas para peinar y tratamientos, co-creadospor reconocidos estilistas internacionales, impregnando a la marca de alta tecnología y moda para garantizar la satisfacción de todas las consumidoras de la marca.
SEDAL es líder en el país con las cremas para peinar; sus shampoos tienen  pH balanceado, y es eficaz aún con tratamientos de peluquería. Además, cuenta con la Academia Sedal donde, de la mano de expertos como Hernán Zajar, las consumidoras pueden descubrir tips de moda, verdades sobre el cabello y peinados fáciles para todos los días.

Información adicional puede ser encontrada enwww.Sedal.com.co/AcademiaSedal y a www.Facebook.com/Linea.Sedal

Acerca del cuidado capilar de Unilever
Unilever es una compañía global líder en el mercado del cuidado capilar que ayuda a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la belleza de su pelo, con marcas de alta calidad entre las que se encuentran SEDAL, DOVE Y CLEAR.

Todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una de nuestras marcas. Y en la categoría capilar, Unilever está innovando constantemente en productos como shampoos, acondicionadores, cremas para peinar y tratamientos, entre otros


Acerca de Unilever
Todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una marca Unilever. Trabajamos para crear un futuro mejor cada día, ayudando a la gente sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y productos que son buenos para ellos y para los demás.  Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas como Sedal, Fruco, Knorr, AdeS, Lipton, Rama, Becel, Maizena, Dove, Lux, Rexona, CLEAR, Axe, Pond’s, Vasenol, FAB, Coco, Cresopinol, Puro, Barrigón, Elefante y Mimosín. Unilever en Colombia tiene operación desde1960.

Para más información: www.unilever.com.co


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE