viernes, 11 de octubre de 2013

POND´S LANZA LA LÍNEA FLAWLESS RADIANCE, EL RITUAL ANTI-MANCHAS QUE UNE CUIDADO FACIAL Y MAQUILLAJE

ANTI-MANCHAS CUIDADO facial FLAWLESS LANZA línea MAQUILLAJE POND´S RADIANCE RITUAL
Única línea de cuidado facial con SPF 30, triple roller  y BB CREAM

·         La nueva línea de POND´S contiene el innovador GenActiveTM, la avanzada fórmula que  actúa desde el interior de la piel en la prevención y aclaración de manchas

·         Como complemento ideal de la línea FAWLESS RADIANCE, POND’S lanza en Colombia BB Cream, la combinación perfecta entre cuidado facial y maquillaje

·         El Triple roller, otra de las innovaciones de la línea, actúa de manera focalizada en manchas profundas gracias a su fórmula potencializada. Su aplicador con  efecto frio, permite que el producto penetre más rápido y tenga una aplicación precisa en la zona a tratar gracias a su masajeador.

POND´S-LANZA-LÍNEA-FLAWLESS-RADIANCE- RITUAL-ANTI-MANCHAS-CUIDADO-FACIAL-MAQUILLAJE
Bogotá, 2013, El instituto POND’S, con más de 50 años de experiencia en el aclarado de la piel, lanza su nueva línea anti-manchasFLAWLESS RADIANCE, con GenActiveTM; la innovadora y completa fórmula para el cuidado anti-manchas, ideal para mujeres entre los 15 y 30 años de edad.

La línea FLAWLESS RADIANCE, está compuesta por espuma limpiadora, contorno de ojos, serum,  triple roller, crema de día, crema de noche y BB Cream en sus presentaciones Light y Medium; 8 productos que harán parte del ritual de belleza diario de las colombianas.

GenActiveTM, la innovadora fórmula desarrollada por el instituto POND’S, está compuesta por Vitamina B3, vitamina E, filtro solar y otros ingredientes cuya combinación  estimula la producción de colágeno, ayuda a la restauración de la piel, actúa como antioxidante,  regula la transferencia de melanina, le brinda acondicionadores a la piel, absorbe la radiación solar y protege la piel de los rayos UV.

Los trastornos de pigmentación de la piel (manchas y oscurecimiento) ocurren por exceso o escases en la producción de melanina, determinante primario del color de la piel, que varía por la exposición a los rayos UV y factores medioambientales y genéticos. FLAWLESS RADIANCE, es la única línea de cuidado facial disponible en el mercado con GenActiveTM y filtro solar 30, pensada para mujeres de 15 a 30 años de edad, que desean tener, en una sola línea, la posibilidad de combatir las manchas de su rostro en tan sólo 7 días y conservar una piel linda y sana.


¡Usando dos veces al día, la nueva línea FLAWLESS RADIANCE de POND´S, dile adiós a las manchas a partir de 7 días!


POND´S-LANZA-LÍNEA-FLAWLESS-RADIANCE- RITUAL-ANTI-MANCHAS-CUIDADO-FACIAL-MAQUILLAJE
BB CREAM, el mundo del maquillaje y el cuidado de la piel en 1 solo producto

BB CREAM, es un producto multifuncional, crema antimanchas, humectante y  base para maquillaje de la línea FLAWLESS RADIANCE de POND’S, un producto innovador disponible en los tonos light y médium, que cuida la piel a la vez que la maquilla.

Esta innovadora apuesta de POND’S, con su protector solar factor 30, cuida la piel de los rayos del sol UVA y UVB, no tiene contextura grasosa y no obstruye los poros.

POND’S es una de las primeras marcas de cuidado facial en hablar de BB CREAM para el consumo masivo.



TIPS PARA EVITAR LAS MANCHAS

                      Evita la exposición al sol al medio día, que es cuando mayor intensidad tienen sus rayos.
                      Consume alimentos con vitaminas del tipo A, C y E, como naranja, almendras, aceitunas, espinacas, mango, melón, etc., éstas son las que más benefician la piel y ayudan a prevenir la aparición de manchas.
                      El uso de protector solar debe ser un hábito de cuidado diario.

Con el ritual de belleza FLAWLESS RADIANCE de POND´S, limpia, trata, humecta y humecta + cubre, se obtendrán cambios visibles a partir de los 7 días de uso.
POND´S-LANZA-LÍNEA-FLAWLESS-RADIANCE- RITUAL-ANTI-MANCHAS-CUIDADO-FACIAL-MAQUILLAJE

Sobre Pond’s
Con 150 años de experiencia mundial y 65 años en el mercado local, Pond’s es la marca de mayor trayectoria en el mercado de cremas faciales. Debido a su constante innovación y su probada calidad (todos sus productos son hipoalergénicos y están probados dermatológicamente), Pond’s es la marca más elegida por las mujeres. Pond’s presenta tres líneas de productos para el cuidado de la piel de la mujer: humectación y nutrición, antiedad y limpieza.

Sobre Unilever
Somos una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de hogar, cuidado personal y cocina con ventas en más de 190 países. Nuestros productos están presentes en 7 de cada 10 hogares a nivel mundial y son usados por más de dos billones de personas a diario. Trabajamos con 173.000 colegas alrededor del mundo y generamos ventas anuales por €51.3 billones de euros en 2012. Más de la mitad de nuestra huella como compañía está en los mercados emergentes de rápido crecimiento (55% en 2012). Trabajando para crear un mejor futuro día a día, ayudamos a las personas a que se sientan y se vean mejor, sacando más provecho de sus vidas. Nuestro portafolio incluye algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial como Knorr, Persil/Omo, Dove, Sunsilk, Hellmann’s, Lipton, Rexona/Sure, Wall’s, Lux, Rama, Pond’s y Axe.


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE