jueves, 3 de octubre de 2013

Ésika te ofrece el sensual color de la noche en una fragancia Nueva fragancia Jadiss Glam

color Ésika esmaltes fashion fragancia Glam Jadiss noche NUEVA ofrece perfumem look revista whats up sensual
Ésika-ofrece-sensual-color-noche- Nueva-fragancia-Jadiss-Glam
Perú, Octubre 2013. Ésika, la reconocida marca de belleza y cosméticos, lanza al mercado Jadiss Glam, una fragancia con refinadas notas de orquídea, musk y flor de ciruelo, que te envuelven en un aroma sofisticado y cautivante, escondiendo todo el poder del color negro.

De todos los colores el negro es, definitivamente, el mejor cómplice de la mujer. El color negro simboliza elegancia, sensualidad y misterio. Es por esta razón que, Ésika ha desarrollado, de la mano de Symrise, una fragancia de aroma sensual que personifica el negro como color de la noche, de una noche inolvidable, en la que tú puedes ser la protagonista cada vez que destapes tu fragancia Jadiss Glam y sientas como te envuelve en un halo de elegancia.

Jadiss Glam es tu talismán para apoderarte del color de la noche y para ello la fragancia viene acompañada con una colección de accesorios: collar, aretes y pulsera, que agregarán un toque extra de elegancia a tu personalidad. Además, podrás adquirir un set de esmaltes de uñas, Black Night, con 3 tonos perfectos para una manicure súper sexy y una colección de maquillaje, Glam Mistery, para un
sensual look nocturno.

La determinación y energía de la mujer latina ha sido la inspiración para que Ésika cree una variedad de fragancias capaces de recoger su esencia, haciendo que despierte la admiración y el deseo de quienes la rodean. Es así como nace Jadiss Glam, un aroma elegante y sensual que te da la seguridad que necesitas para conquistar la noche.

Para probar Jadiss Glam o conocer la variedad de fragancias que Ésika tiene para ti, contacta a una consultora Belcorp y/o a través de la web www.esika.biz

Acerca de Belcorp


Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

• En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de
venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas.
• En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa
de cosméticos de América Latina.
• En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las
500 compañías más importantes de Perú.
• Por sus condiciones laborales, en 2013, la corporación logró el puesto 9 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
• En 2013, Belcorp ingresa por primera vez en el puesto 18 del Ranking de Empresas Multilatinas de la
revista América Economía, destacándose como una empresa multinacional emergente y una de las más
globalizadas de la región.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE