domingo, 27 de octubre de 2013

En un acto de moda y responsabilidad Lina Cantillo y los heridos en combate

acto combate heridos Lanzamiento Lina Cantillo moda responsabilidad revista whats up
La moda se une al compromiso social
·         Las chaquetas serán subastadas en un acto especial este 8 de octubre.
Una iniciativa de la diseñadora Lina Cantillo y de la Asociación Damas Protectoras del Soldado, tiene como objetivo dotar de equipos especiales para recuperación y terapia, el gimnasio del Batallón de Sanidad del Ejército Nacional de Colombia, que atiende a los soldados con limitaciones físicas producidas por heridas en combate.
Desde hace más de tres meses soldados heridos, en proceso de recuperación en el Batallón de Sanidad, vienen trabajando con el equipo de sastrería de la diseñadora, en el aprendizaje y confección de chaquetas para hombre y para mujer, en una edición única y especial.
Los fondos que se reciban serán destinados a dotar de equipos especialmente diseñados para ejercicio y recuperación de pacientes como los soldados del Batallón de Sanidad.
En torno al desarrollo de esta idea se han vinculado empresas y personas que de buena voluntad han querido donar telas, insumos, accesorios, tiempo y dedicación sin otro fin que expresar agradecimiento a los Soldados y Oficiales del Ejército heridos en cumplimiento de su deber.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo decidido de INVISTA para la marca de la fibra LYCRA® y de las empresas textiles colombianas Coltejer y Fabricato.
El trazo, corte y aplicación de botones y demás insumos fue realizado por  Soldados del Batallón de Sanidad y el diseño de las chaquetas, el proceso de enseñanza y la confección fue adelantado por la diseñadora Lina Cantillo y su equipo.
La Asociación Damas Protectoras del Soldado está vinculada a todo el proceso y será la encargada de recibir las donaciones producto de la venta de las chaquetas, que buscan dotar el gimnasio del Batallón de Sanidad del Ejército Nacional, con equipos altamente especializados en recuperación y terapia.


¿Conoce la marca de la fibra LYCRA®?

La marca de la fibra LYCRA® es un elemento integrante de muchas de las marcas de moda más importantes del mundo, pero es a menudo mal entendida. La palabra "LYCRA®" no es un tejido en sí mismo. No es el nombre de la categoría de tejidos elásticos o ropa. Es la marca líder mundial de fibra de elastano y de otras fibras premium de elastano y de tejidos que se pueden combinar con muchos otros tejidos, como: el algodón, la lana, el cuero e incluso el cachemir.  Es una marca que ofrece a los consumidores la promesa de comodidad, ajuste y la libertad de movimiento. Un toque de la fibra LYCRA® puede ayudar a que las prendas y a las personas que las usan se vean y se sientan mejor. 
La marca de la fibra LYCRA® es un ingrediente esencial en la moda de hoy, impulsa la innovación y ayuda a los diseñadores y a las marcas a producir con estilo, ropa vanguardista. La fibra LYCRA® se encuentra en todo tipo de prendas, como: ropa interior, trajes de baño, jeans, ropa deportiva, medias y suéteres. 
Para distinguir la marca de la fibra LYCRA®, la palabra “LYCRA” debe ser escrita siempre en mayúsculas y con  el  símbolo®; y debe ser utilizada siempre en conexión con el término genérico apropiado.
Acerca de INVISTA
Con marcas líderes como LYCRA®, COOLMAX®, CORDURA®, STAINMASTER® y ANTRON®, INVISTA es uno de los mayores productores integrados del mundo de productos químicos intermedios, polímeros y fibras. La compañía cuenta con avanzadas tecnologías en poliamida, elastano y poliéster que se utilizan para producir ropa, alfombras, piezas de automóviles y un sinnúmero de otros productos de uso diario. Con sede en los Estados Unidos, INVISTA opera en más de 20 países y cuenta con aproximadamente 10.000 empleados. Para obtener más información, visite INVISTA.com, Facebook.com/INVISTAglobal y Twitter.com/INVISTA.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE