martes, 29 de octubre de 2013

EL ENCANTO DE LO NATURAL Vs EL MISTERIO DE LA SENSUALIDAD ENCUENTRALO CON LAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE DE ESIKA

ENCANTO esika fashion Look MAQUILLAJE MISTERIO NATURAL revista whats up SENSUALIDAD tendencias
EL ENCANTO DE LO NATURAL Vs EL MISTERIO DE LA SENSUALIDAD

La reconocida marca de belleza Ésika ofrece algunos
consejos para lograr un look natural o sexy
ENCANTO-NATURAL-MISTERIO-SENSUALIDAD-TENDENCIAS-MAQUILLAJE-ESIKA
 
Las mujeres tenemos el poder de sorprender y estar preparadas para cualquier tipo de situación. ¿Natural o Sexy? ¡Esa es la cuestión! Deja volar tu imaginación.

El estilo Natural transmite una imagen optimista, femenina y moderna. Es ideal para los eventos al medio día, un almuerzo con tus amigas o una cita en el cine. ¡Utiliza tus encantos naturales y ponte en acción! Ésika te recomienda utilizar el cuarteto de sombras “Marrón Classic”, enmarcar tus ojos con un delineador khol negro y difuminarlo un poco, recuerda aplicar la máscara “Mirada Hechizante” que te ayudará a darle más volumen a tus pestañas y que estén bien definidas. En los labios, aplica un labial hidratante en tono “Coral Chic” y un labial líquido con brillo “Rosa Deep”. Como complemento, pinta tus uñas de color “Coral Tropical” “Rosa Ensueño” o “Rojo Sensual”; recuerda usar un color similar o que combine bien con el color de tu blusa. Para terminar, no olvides aplicarte “Rose&Rose”, una fragancia floral que combina delicadas notas de rosas con un toque de vainilla y musk.

El estilo Sexy es ideal para una cita en la noche. ¡Utiliza el poder del efecto “smoky” para generar un toque de misterio y conquistar! Logra una mirada profunda con el cuarteto de sombras “Azul Golden”, un delineador khol azul difuminado y la “Máscara efecto extensiones” de Ésika. En los labios utiliza el sofisticado tono “Granate Seductor”. Para despertar toda tu sensualidad, aplícate la fragancia “Beauty Red”, la cual se caracteriza por su exclusivo bouquet floral en el que convergen notas de rosas, jazmín y musk.
Ten en cuenta que, los ojos y los labios son los puntos de atención más importantes de cualquier look. Por eso, Ésika te recomienda destacar siempre alguno de los dos, con los siguientes tips:


•        Ojos: Para un delineado intenso utiliza el “Delineador líquido punta plumón” en cualquiera de sus tonos “Negro Extremo”, “Marrón Otoño”, “Azul Sensitive o “Negro Spark”. Para unas pestañas voluminosas, súper definidas y realmente impactantes, utiliza la máscara “Mirada Hechizante”, en tonos negro, marrón o negro-marrón.

•        Labios: Para un acabado profesional, píntalos con el labial líquido “Perfect Match”, el cual viene con delineador del mismo color que se adhiere por más tiempo y tiene un acabado mate.

Por último recuerda que, para que la fragancia se mantenga por más tiempo, ponte unas gotas en las muñecas, detrás de las orejas, en la nuca y rocía ligeramente el pelo y la ropa.
Ésika como asesora en fragancias y maquillaje, te invita a resaltar tu belleza para que estés siempre a la moda en cualquier ocasión. ¡Prueba estos prácticos y útiles consejos!
Para conocer más variedad de productos de Ésika que te ayudarán a lograr estos looks, puedes contactar a tu consultora de belleza o llama a la línea 01 800 937 452 a nivel nacional y desde Bogotá al 5 94 8060 o visita la página www.esika.biz  

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.
•          En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
•          En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
•          En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE