miércoles, 30 de octubre de 2013

ALISA TU CABELLO CON PRODUCTOS NATURALES - CHOCOLISS

. REVISTA WHATS UP ALISA cabello CHOCOLISS Look NATURALES productos Tratamiento
ALISA-CABELLO-PRODUCTOS-NATURALES-CHOCOLISS
Bogotá, 2013. “keratinas brasileñas o alisantes progresivos” son los nombres con los que tradicionalmente se conoce a aquellos productos utilizados para alisar el cabello de forma permanente. Lamentablemente, la gran mayoría de ellos contienen formol o formaldehydo cuyo uso está prohibido debido a los peligros que representa para la salud humana.

Para evitar poner en riesgo no solo el bienestar de tu pelo sino tu salud en general, te damos algunos consejos a través de los cuales, podrás verificar los beneficios que te ofrece un producto de alisado temporal:

1.       No todas la keratinas para alisar son iguales ya que algunos productos contienen formol. Se ha demostrado que las características de este elemento lo hacen altamente tóxico y perjudicial para la salud humana ya que en muchos casos llegan a producir cáncer.  
2.       Si ya te has aplicado algún producto alisante y éste te ha ocasionado ardor en los ojos o tiene un olor penetrante, debes suspenderlo inmediatamente. Un producto saludable NUNCA debe generar irritación o molestia alguna.
3.       La palabra “botox” no debe estar en la etiqueta. El Botox es un producto diseñado para la piel más no para el cabello.
4.       Asesórate de un experto y pregúntale cuál de los componentes del producto es el encargado de alisar el cabello.

Para suplir estas necesidades, el mercado ofrece nuevas keratinas a base de ingredientes naturales en donde el extracto de cacao, el aceite glutámico (presente en algunas frutas) y otros ingredientes naturales son sus ingredientes principales.  En efecto, de acuerdo con la Dra. Venus Zambrano, química farmacéutica y experta en productos para el cabello, “los componentes extraídos de las caña de azúcar son ideales para lograr un liso perfecto. Yo recomiendo CHOCOLISS HERBAL ya que sus componentes naturales garantizan la salud del cabello y el bienestar de sus clientes. Es un producto sin olor que alisa el pelo entre un 70 y un 100%, reduce el frizz, da brillo y suavidad”.

Para mayor información: http://www.chocoliss.com/

ALISA-CABELLO-PRODUCTOS-NATURALES-CHOCOLISS
VER FOTOS AQUÍ

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE