lunes, 2 de septiembre de 2013

MARIANA DÁVALOS IMAGEN DE DOJEANS EN EL DESIERTO PERUANO

DESIERTO DOJEANS estilo fashion IMAGEN Look MARIANA DÁVALOS moda PERUANO revista whats up
MARIANA-DÁVALOS-IMAGEN-DOJEANS-DESIERTO-PERUANO
En topless, Mariana una de las famosas gemelas Dávalos, presenta su nueva sesión fotográfica en medio de las dunas del místico desierto del Perú. Esta colección que DOJEANS trae, presenta nuevas decoraciones, innovación desde las pretinas altas, donde la figura femenina se realza en cada detalle, telas de excelente calidad con tactos suaves que dan una experiencia nueva en jeanswear femenino.

Mariana lució prendas con toques étnicos, donde los detalles de decoración se remiten a bordados en cenefas tribales, con toques de pedrería. Las bases textiles buscan confort en la mujer, driles, e índigos. La textura y la irregularidad de la tela tiene un proceso de lavado con procesos nacarados.

Antes que saliera el sol, el equipo de trabajo liderado por sus productores Jorge Jiménez y Cesar Gómez  preparó el magnífico escenario: las dunas frente a la playa de Paracas, en Perú, el paisaje perfecto para dar un aire fresco y libre en esta nueva campaña.

El fotógrafo Felipe Bohórquez logró capturar las mejores poses de la top model con sofisticación e inocencia, para lucir ese cuerpo envidiable que Mariana Dávalos cuida estrictamente.  A la hora de las comidas siempre pidió tener muchas frutas y agua en pleno desierto.

El tono negro se combina con una amplia gama de azules medios.  Este fue el enfoque que le dió el director de stylingJeyson Piedrahita. DOJEANS está diseñado para una mujer activa, arrolladora, que quiere ser el centro de atracción donde se encuentre y refleja su brillo en las noches de fiesta y la alegría.

Al final de la sesión de fotos, el equipo de trabajo liderado por Mariana, se antojó de adentrarse en las dunas y fueron incontenibles las ganas de jugar un rato, se deslizaron en tablas por la arena caliente y olvidaron el cansancio.

Las fotos de la sensual Mariana pararán el tráfico al verlas en vallas publicitarias, además estaránen catálogos, plegables y todo tipo de publicidad.


SOBRE DOJEANS
Esta importante marca que nace en el año 2008, ha contado con grandes figuras del modelaje como imagen de sus colecciones: Jaqueline Tejada, Laura Palacios, Tatiana Gil, Jaqueline Cardona. DOJEANSbusca ser una empresa líder en el mercado nacional, mediante la creación de prendas de vestir que generen valor y una experiencia de moda al consumidor final, proyectando sus productospara alcanzar una posición en el mercado internacional, obviamente sin dejar de lado la labor social que vienen realizando en cuanto a la generación de empleo y obrassociales a nivel regional.



Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE