martes, 17 de septiembre de 2013

INVISTA ES REVELADO COMO PATROCINADOR PRINCIPAL DE MODA LINGERIE & SWIMWEAR POR 5TA VEZ CONSECUTIVA

INVISTA LINGERIE moda PATROCINADOR PRINCIPAL REVELADO revista whats up SWIMWEAR
SpeedoSculpture-and-XTRA-LIFE-LYCRA- fibre-UNSTOPPABLE-combination-2013-Speedo
INVISTA, uno de los mayores productores de polímeros y fibras y propietario de la marca LYCRA®, ha sido anunciado como el patrocinador principal de la feria Moda Lingerie & Swimwear por 5° temporada consecutiva. Con un enfoque clave en la marca de la fibra XTRA LIFE LYCRA®, el equipo de INVISTA estará presente en Moda, evento que se llevará a cabo en Birmingham NEC del 11 al 13 de agosto 2013, en la ciudad de Londres.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer sobre la fibra XTRA LIFE LYCRA®, un enfoque clave de la presencia de INVISTA en el show de este año, mediante gráficos visuales e información en la página oficial y en la guía de Moda. Este enfoque incluirá el apoyo de marcas exhibidas como Speedo, Freya, Anita y Miraclesuit quienes utilizan la fibra XTRA LIFE LYCRA® en sus colecciones de traje de baño y están respaldados con pancartas de la marca o postales.

Los invitados también podrán visitar el módulo de información de la fibra LYCRA®, localizado en el pasillo 17-E8, para mayor información y ver los productos de cada marca. Michele Duncan, Ejecutiva de marketing para la línea íntima y de trajes de baño, Claire O’Neill, Ejecutiva de marketing para Medias y Sandra Coates, Asistente de marketing, estarán disponibles para ofrecer información de productos con la fibra LYCRA® para diferentes usos, así como en temas de compras y marca.

Este año, Moda se posiciona como un emocionante evento para INVISTA, ya que también unirá fuerzas con Speedo para organizar un seminario en la sala de conferencias de Moda Retail para explicar los increíbles beneficios de la fibra XTRA LIFE LYCRA® en la nueva y fabulosa colección de Speedo Sculture.

“Estamos extremadamente orgullosos de patrocinar Moda una vez más, y como show nacional del Reino Unido para la industria de ropa íntima y traje de baño, sentimos que encaja perfecto para INVISTA y la marca de la fibra XTRA LIFE LYCRA®,” menciona Michele Duncan, Ejecutivo de marketing de INVISTA.

“El show es una gran oportunidad para conectarnos y dar a conocer nuestra fibra para toda la gente que es importante en nuestro negocio y esperamos hacer lo mismo a través de nuestra señalización y la información en la guía del evento. Miembros claves del equipo INVISTA estarán disponibles en el módulo de información de la fibra LYCRA®, para responder cualquier pregunta y proveer información sobre nuestra fibra y nuestras marcas.”

Además de tratar problemas comunes de la calidad de los trajes de baño, como el adelgazamiento del material y la pérdida de forma, un área clave donde la fibra XTRA LIFE LYCRA® hace una notable diferencia en el desempeño y duración de vida de los trajes de baño es combatiendo los efectos del cloro. Los  productos químicos de las piscinas deterioran rápidamente las fibras, afectando la longevidad del traje de baño, y el bronceador acelera aún más el problema. Pero la fibra XTRA LIFE LYCRA® resiste al cloro por mucho más tiempo que el elastano sin protección, permitiendo a las prendas mantener su silueta y forma.

Módulo de información LYCRA®: Pasillo 17, E8

¿Conoce la marca de la fibra LYCRA®?
La marca de la fibra LYCRA® es un elemento integrante de muchas de las marcas de moda más importantes del mundo, pero es a menudo mal entendida. La palabra "LYCRA®" no es un tejido en sí mismo. No es el nombre de la categoría de tejidos elásticos o ropa. Es la marca líder mundial de fibra de elastano y de otras fibras premium de elastano y de tejidos que se pueden combinar con muchos otros tejidos, como: el algodón, la lana, el cuero e incluso el cachemir. Es una marca que ofrece a los consumidores la promesa de comodidad, ajuste y la libertad de movimiento. Un toque de la fibra LYCRA®  puede ayudar a que las prendas y a las personas que las usan se vean y se sientan mejor.
La marca de la fibra LYCRA® es un ingrediente esencial en la moda de hoy, impulsa la innovación y ayuda a los diseñadores y a las marcas a producir con estilo, ropa vanguardista. La fibra LYCRA® se encuentra en todo tipo de prendas, como: ropa interior, trajes de baño, jeans, ropa deportiva, medias y suéteres.
La fibra LYCRA® es una marca registrada de INVISTA, uno de los mayores productores integrados de fibras, polímeros e intermediarios del mundo.
Para distinguir la marca de la fibra LYCRA®, la palabra “LYCRA” debe  ser escrita siempre en mayúsculas y con  el  símbolo®; y debe ser utilizada siempre en conexión con el término genérico apropiado.
LYCRA® es una marca registrada de INVISTA.

Acerca de INVISTA:
Con marcas líderes como LYCRA®, COOLMAX®, CORDURA®, STAINMASTER® y ANTRON®, INVISTA es uno de los mayores productores integrados del mundo de productos químicos intermedios, polímeros y fibras. La compañía cuenta con avanzadas tecnologías en poliamida, elastano y poliéster que se utilizan para producir ropa, alfombras, piezas de automóviles y un sinnúmero de otros productos de uso diario. Con sede en los Estados Unidos, INVISTA opera en más de 20 países y cuenta con aproximadamente 10.000 empleados. Para obtener más información, visite INVISTA.com, Facebook.com/INVISTAglobal y Twitter.com/INVISTA.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE