viernes, 20 de septiembre de 2013

En amor y amistad los detalles están dentro de tu AlmaBox

AlmaBox amor y amistad cool DETALLES fashion MAQUILLAJE moda
amor-amistad-detalles-están.dentro-AlmaBox
Bogotá, septiembre de 2013. Durante septiembre celebramos el amor y la amistad de todos aquellos que con su compañía hacen que tengamos momentos inolvidables. Sentimientos de gratitud, confianza y sinceridad se ponen de presente en una época donde lo importante es reconocer que estamos rodeados de seres que nos han entregado su cariño y lealtad. Los lazos filiales son los protagonistas de este mes y por eso la linda cajita AlmaBox de septiembre viene en una edición especial e incluye productos de las más alta calidad.

Cuidado capilar, facial, maquillaje y protección harán de este detalle todo un mundo de regalos para aquellas mujeres que deseen probar y descubrir los productos adecuados para su cuidado personal.

Para quienes tienen el cabello largo, el Shampoo Bain Cristalliste de Kerástase o el Shampoo Mythic Oil de L’Oréal Professionel son excelentes opciones. El primero, posee agentes limpiadores que remueven las impurezas respetando la integridad de la capa lipídica del cabello dejando una luminosidad perfecta. El segundo, contiene aceite de argán y aceite de semilla de algodón cuyas porpiedades son ideales para nutrir todo tipo de cabello. Como el acondicionador no puede faltar, Kérastase complementa esta rutina de cuidado capilar con el  Acondicionador Lait Cristalliste que proporciona mayor facilidad a la hora de desenredar el cabello dejándolo suave y ligero al tacto.

Aunque la limpieza diaria de nuestro cabello garantiza su salud, no está de más consertirlo con productos adicionales como tratamientos o mascarillas nutritivas. Para este mes, AlmaBox incluye la Mascarilla Mythic Oil de L’Oréal Professionel, un tratamiento nutritivo a base de aceite de argán y aceite de semilla de algodón ideal para todo tipo de cabello. Si de evitar el frizz se trata, la linda cajita trae consigo el Aceite Nutritivo Mythic Oil de la misma casa cosmética, un opción maravillosa que ofrece , protección anti-frizz y un peinado de larga duración; tan versátil que puede ser usado antes y después del cepillado para ayudar a desenredar y finalizar con un toque de brillo.

Como en este mes el maquillaje no puede faltar, tu AlmaBox de septiembre te lleva a la puerta de tu casa Color Sensational Vivids de Maybelline, gracias a su néctar de miel nutritivo produce una sensación más cremosa. Además, contiene pigmentos puros que se mantienen luminosos e impactantes sobre los labios. ¡Cuidado! ¡No olvides tus manos! Ellas también demuestran tu estilo a la hora de una cita romántica, una reunión con amigos o durante las celebraciones tradicionales de esta época, por eso protégelas de las bacterias con el gel Antibacterial de Jessica, su fórmula refrescante y desinfectante limpia las manos sin necesidad de agua dejándolas con un agradable fragancia.

AlmaBox también te trae lindas y prácticas sorpresas que podrás descubrir y probar en la comodidad de tu casa. En efecto, gracias al apoyo de Ropim, la linda cajita incluirá uno de los siguientes productos: Agua de Rosas, un tónico astringente que te brindará limpieza  y humectación profunda gracias a su extracto de fresa y Aloe Vera; Aceite Corporal a base de aceite vegetal y vitamina E que lo hace ideal para masajes de relajación ya que libera la tensión y el estrés del día a dia;  FreeFoot el revitalizante de Ropim es todo un spa para los pies gracias a la sensación de descanso que le provee a esa parte de nuestro cuerpo que generalmente olvidamos.

AlmaBox premia tu fidelidad
Por ser este un mes en donde la fidelidad también tiene un espacio destacado, la linda cajita de belleza sorprenderá a sus fieles seguidoras con dos productos elegidos al azar. Con ellos, AlmaBox te estará diciendo: ¡gracias por preferirnos!
Ahora si, dile a todos los que amas y a aquellos a quienes llamas amigos: ¡Feliz día del amor y la amistad con AlmaBox!

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS
KÉRASTASE - Shampoo Bain Cristalliste
Shampoo perfección luminosa para cabellos largos. Con agentes limpiadores que remueven las impurezas respetando la integridad de la capa lipídica del cabello. Brillante como el cristal, ligero como la luz.

KÉRASTASE -  Acondicionador Lait Cristalliste
Acondicionador perfeccionador de luminosidad. Fácil desenredo, cabello suave y ligero al tacto. Mejora y resalta el brillo natural. Brillante como el cristal, ligero como la luz.

L'ORÉAL PROFESSIONNEL  -  Shampoo Mythic Oil:
Shampoo nutritivo para todo tipo de cabello. Su textura oleosa provee una intensa sensación de limpieza con nutrición. El cabello queda limpio, instantáneamente nutrido, disciplinado y brillante. Ingredientes: aceites de argán y aceite de semilla de algodón.

L'ORÉAL PROFESSIONNEL  -  Mascarilla Mythic Oil:
Tratamiento nutritivo para todo tipo de cabello. Su textura única y cremosa instantáneamente aporta nutrición profunda, reparación, disciplina y brillo al cabello. Ingredientes: aceite de argán y aceite de semilla de algodón.

L'ORÉAL PROFESSIONNEL  -  Aceite Nutritivo Mythic Oil:
Este encantador aceite ofrece nutrición, protección anti-frizz y un peinado de larga duración. Es tan versátil que puede ser usado antes y después del cepillado para ayudar a desenredar y finalizar con un toque de brillo. Ingredientes: aceite de semilla de uva y aceite de aguacate. Usar una o dos gotas.
MAYBELLINE - Color Sensational Vivids
Colores más vivos en 10 tonos!!! Sensación más cremosa gracias a su néctar de miel nutritivo. Su nueva fórmula contiene pigmentos puros seleccionados por su alta calidad y concentración de colores. El color se mantiene luminoso e impactante sobre los labios.

JESSICA – Antibacterial
Formulación refrescante y desinfectante que limpia las manos sin necesidad de agua dejándolas con un agradable fragancia a guayaba coco.

Recibe  una de las siguientes muestras de Ropim:
ROPIM - Agua de rosas: Tónico astringente. Especialmente desarrollada para la limpieza profunda de la piel, la  ausencia de grasa en la formulación le permite ser una óptima base, liberando la piel de impurezas y dejándola lista para la aplicación de los tratamientos cosméticos sucesivos.  Contiene Glicerina, Miel, Extracto de Aloe Vera  y Extracto de Fresa que le confieren propiedades humectantes, suavizantes, protectoras, antioxidante. Además deja una sensación refrescante y tonificante sobre la piel. Producto natural libre de parabenos.

ROPIM - Aceite corporal: Relaja alivia e hidrata profundamente ideal para masajes, contiene aceite vegetal y vitamina E. facilita la liberación de la tensión y es estrés, mejora la circulación, elimina impureza, evita las estrías, trata la celulitis y no produce sensación de grasa.

ROPIM - FreeFoot: Revitalizante para pies. Humecta refresca, desodoriza, regenera y relaja los pies proporcionando una cesación de descanso y dejando la piel sedosa. Aplicar diariamente,  después de practicar un deporte o después de un largo día.

Para adquirir la cajita AlmaBox y mayor información: www.almabox.com.co o www.almashopping.com.co

Acerca de AlmaBox

Se trata del primer servicio por suscripción, a través del cual todos los meses hombres y mujeres podrán descubrir, conocer y probar las últimas novedades de belleza.  En una linda cajita con muestras de productos cosméticos, enviada a la puerta de la casa, podrán probarlos tranquilamente y dar su opinión.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE