jueves, 12 de septiembre de 2013

Concurso Look Cyzone 2014 TÚ TAMBIÉN PUEDES INSPIRAR, ¡MUÉSTRANOS CÓMO!

2014 Ángela Pineda concurso CYZONE estilo fashion Look Maluma María Juliana Caicedo moda revista whats up
Colombia, 12 de septiembre-.La fiesta Look Cyzone ya comenzó y en esta ocasión el concurso celebra 11 años bajo el nuevo concepto INSPIRA, con el que buscaalas chicas de14 países de América Latinaque puedan convertirse en fuente de inspiración para otras jóvenes a través de su look y actitud. 

Ángela-Pineda-Maluma-María-Juliana-Caicedo-look-cyzone-2014
Las ganadora de Colombiatendrá la posibilidad de  ser la imagen deportada del catálogo Cyzone 2014de su país, vivir una experiencia inolvidable en un viaje a Panamá con las ganadoras de los otros 13 países, ganar productos Cyzone y obtener un dominio web personal con su nombre.
Además, participarán en una votación virtual para que el públicoelija a la Ganadora Regional Look Cyzone 2014, quien tendrá la oportunidad de conducir 5 ediciones de un microprograma transmitido por E!Entertainment Televisión, llamado Cyzone Bits.
La convocatoria estará abierta del 9 de septiembre al 20 de octubrey para participar, las chicas entre 17 y 22 años solo necesitaránseguir algunos pasos:
1.    Ingresar a www.cyzone.com y dirigirse a la sección de Look Cyzone.
2.    Llenar el formulario online de inscripción.
3.    Subir una foto mostrando su actitud y look, y un video en el que cuenten cómo inspiran a otros.

En Bogotá podrán inscribirse en el CC. Titán Plaza en el “Studio Look Cyzone” un espacio de 280 m2, donde podrán experimentar con todo el portafolio de la marca que les ayudara a recrear su mensaje inspirador.
Cali, Medellín y Barranquilla serán visitados por un studio Móvil para que las chicas de estas ciudades se inscriban, experimenten y se diviertan.
Ángela-Pineda-Maluma-María-Juliana-Caicedo-look-cyzone-2014
Las chicas que se inscriban vivirán un momento inolvidable al lado de Maluma, el artista reguetonero del momento.
Maluma inspira pasión por lo que hace, es por esto que la marca lo ha seleccionado como el vocero oficial de la campaña Look Cyzone 2014. Por esto,será el encargado de  motivar e inspirar a todas sus seguidoras para que se inscriban al concurso. Quienes lo hagan podrán contactarlo en vivo en latweetcam que la marca realizará sólo para ellas.
Las concursantes también podrán participar por entradas dobles al concierto de Cyzone y Maluma que se llevará a cabo el 7 de noviembre en la ciudad de Bogotá. Así mismo para quienes no quieren inscribirse al concurso, pero desean seguir de cerca a este artista y conocer las 30 finalistas, podrán participar de entradas comprando productos de la marca e inscribiéndolo en las web www.cyzone.com del 9 al 20 de octubre.
Juan Luis Londoño - Maluma - comenzó a cantar desde muy pequeño, ante sus compañeros de clase y en reuniones familiares. El pequeño Gigante de la Música ha pisado grandes escenarios y ahora se proyecta como la nueva revelación del género Urbano. En la actualidad, Maluma es artista de Sony Music Colombia la cual le han encomendado encabezar el proyecto Urbano de la compañía. 
Finalmente, paraextender la invitación al concurso,María Juliana Caicedo,Chica Look Cyzone 2013 de Colombia, explicó el impacto que este representa: “El concurso ha sido la mejor experiencia de mi vida.Es algo encantador, es increíble creer que cosas tan lindas te puedan pasar. Todas se van a encontrar con niñas de otros países que les van a entregar otra cultura y una  gran amistad. Cyzone me ha abierto una puerta gigante a todo lo que quiero hacer porque me ha dado más confianza, me permitió conocer 13 amigas de los países con las que conviví durante 10 días y que hoy parece que las conociera de toda la vida. Pertenecer a Cyzone es un sueño. Ellos son otra familia, llegaron a mí en el mejor momento como un ángel de la guarda. Cualquier persona que me conozca sabe que estoy enamorada de Cyzone porque significa lo más importante para mí: amistad y quererse a sí misma”.
Para mayor información, ingresar al sitio web oficial: www.cyzone.com.

Ángela-Pineda-Maluma-María-Juliana-Caicedo-look-cyzone-2014
Maluma y María Juliana Caicedo

Ángela-Pineda-Maluma-María-Juliana-Caicedo-look-cyzone-2014
Ángela Pineda, Gerente de Mercadeo de CyZone y Maluma

Ángela-Pineda-Maluma-María-Juliana-Caicedo-look-cyzone-2014
Ángela Pineda, Maluma y María Juliana Caicedo

Acerca de Belcorp 
Belcorp es una multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.
·          En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de DirectSelling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas.
·          En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
·          En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.
·          Por sus condiciones laborales, en 2013, la corporación logró el puesto 9 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según Great Place toWork.


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE