martes, 20 de agosto de 2013

UOMO, UNA NUEVA FRAGANCIA PARA EL HOMBRE QUE VIVE CON PASION

COLONIA fragancia hombre NUEVA PASION perfume revista whats up UOMO
UOMO-NUEVA-FRAGANCIA-HOMBRE-PASION
Una composición emocionante de innovación y productos naturales, así es Uomo. La nueva fragancia para hombres de Ermenegildo Zegna, cuya emocionante composición de productos naturales e innovación, fusiona la tradición y el lujo, la naturaleza y el hombre.

Símbolo de masculinidad moderna, Uomo es una inspiración para el hombre que vive con pasión y dirige sus pasos hacia su destino. Él es el amo de todo lo que emprende. Su presencia magnética es tan radiante y seductora como un fenómeno natural.

Desarrollado por el renombrado perfumista Alberto Morillas, Uomo es una combinación sin precedentes de dos poderosos ingredientes: los cítricos nobles de la bergamota y la nota floral única “Captive Violettyne”. Juntos se explotan con la confianza y el poder creciendo en un monumento a la masculinidad. Morillas se esforzó para crear una fragancia que expresa la tensión irresistible entre el poder y la luz, la vinculación de estas notas, por primera vez, generan una sensación de constante artesanía y frescura seductora.

"La Hoja de violeta se ha utilizado en el corazón de la perfumería tradicional sin embargo, con la cautividad Violettyne el violeta se magnifica en un reino completamente nuevo como una dimensión de nota más alta. Esto, a su vez eleva el perfil de la bergamota natural, por lo tanto, genera  una potente y clara sensación olfativa que encarna la última sensación de la ascensión", dijo Trudi Loren, VP Corporate Fragancia Desarrollo Mundial, The Estee Lauder Companies.

“Natural Zegna bergamota” se cultiva en campos de propiedad de Zegna en Calabria, Italia, y se cosecha para uso exclusivo en Fragancias Zegna.

El Cautivo Violettyne único, una obra maestra científica, aumenta drásticamente la vitalidad y exuberancia de violeta. La molécula innovadora captura la esencia pura de hojas de violeta naturales y añade una faceta única descrita por los perfumistas como "vibración metálica", como un "electrificada violeta"

Esta fusión revolucionaria con el apoyo de la más alta calidad, impecablemente fusionado en sus materias primas, golpeando un excepcional equilibrio entre el hombre y la naturaleza, tomándolo sin problemas desde el primer día a la noche. Elegante, ancla el aroma de la autenticidad y la verdad, y la potente masculinidad de madera de cedro está conectado a la  tierra, sus raíces y el aumento al mismo tiempo.

Ermenegildo Zegna Uomo. Una oda a la vida apasionada. Pensamiento apasionado. Arte apasionado. Es la fragancia para el hombre que conoce el mundo y es suyo para tomar.

Costo: $209.000
Disponible en la Tienda Ermenegildo Zegna.

Tienda Ermenegildo Zegna
Carrera 11 No. 82 – 01 Local 4
Centro Comercial Andino
Teléfono: 4852888

Para más información visite: www.zegna.com
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE