jueves, 8 de agosto de 2013

Peinados de moda Vía Marisol Correa

2013 estilo fashion invierno Look Marisol Correa moda Otoño peinados revista whats up trenzas
 peinados-de-moda
Para tener un peinado perfecto y estar a la vanguardia de la moda puedes inspirarte en modelos, cantantes y estrellas de cine. De acuerdo con los ejemplos que te voy a dar a continuación, identifica el o los que más te convengan de acuerdo con tu rostro y tu estilo, además de ayudarte a verte hermosa y a que tu rutina se haga más llevadera. Algunos de los peinados para esta temporada son:   



Nueva versión de la cola de caballo: 

 peinados-de-moda

 El otoño trae un cambio de look para este tema, pues esta temporada la tendencia está marcada por  colas de caballo bajitas, es decir al cuello. Puedes usarlos de varias maneras, tal como más te convenga, con una raya en la mitad o de lado, con pedazos de cabello suelto  a los lados o recogido detrás de las orejas o haciendo un twist, es decir, con un mechón que hemos dejado por fuera le damos la vuelta a nuestro peinado.

Recomiendo este tipo de peinados para las mujeres con  rostros ovalados, para caras redondas si la raya es manejada hacia un lado y si se le añade un poco de volumen en la parte de arriba y para los rostros triángulo invertido y cuadrado si se dejamos un mechón hacia un lado sobre la frente para suavizarla.

Trenzas: La tendencia de peinados 

 peinados-de-moda

Con trenzas, se ha mantenido durante las últimas temporadas . Este estilo de peinado es una técnica de belleza con una larga historia y ha pasado por muchas variaciones que incluyen trenzas muy apretadas, hasta las trenzas sueltas que parecen ser descuidadas. Para esta temporada puedes arriesgarte a usar cualquier opción, siempre y cuando vaya de la mano con tu tipo de rostro. Una recomendación especial es para las mujeres con una frente muy grande, arriésgate a hacerte una trenza suelta y descuidada, nunca te hagas una que tire demasiado tu cabello hacia atrás, despejando por completo tu frente. Para los rostros redondos trata de que estas te den volumen en la parte de arriba para que tu rostro luzca más alargado.

Raya a un lado:

 peinados-de-moda

Sigue muy de moda la raya a un lado y con esta tendencia podrás llevar diferentes estilos en tu cabello. Puedes darle un estilo más femenino a tu look con tu cabello completamente suelto, pero si lo prefieres un poco mas sofisticado y elegante recógelo en una cola de caballo o coleta, o completamente recogido.  Este tipo de peinado le favorece a las mujeres de rostro ovalado, redondo o cuadrado pues armoniza los rasgos dándole un poco más de peso hacia un lado de la cara.




Efecto mojado:

 peinados-de-moda
Es un peinado que lo hemos visto temporada tras temporada y lo mejor de todo es que es súper fácil de hacer en casa. Como lo dice su nombre da la impresión de que está mojado y debe permanecer así por horas. Hay miles de maneras como se puede llevar el cabello con este estilo, el más famoso es “mojado con suaves ondas” hasta la mitad. Y puedes lograrlo aplicando productos como el “Surf Spray de Bumble and Bumble”. Al igual que los demás estilo de peinado, debes siempre tener presente que tipo de peinado va con tu rostro, es especial para rostros que necesiten volumen a los lados para que se vean balanceados como el rectangular o los que son muy alargados, la ventaja del pelo mojado es que es un efecto que puedes aplicarlo a tu peinado preferido.

¿Quieres aprender que otros estilos de cortes y peinados te convienen según tu rostro? Además,

¿Quisieras aprender a vestir tu figura como toda una experta, sacándole el mayor provecho de tu figura? Te invito que visites este link para que descubras como puedo ayudarte a lograr esto y mucho más en sólo 4 semanas:

http://creandotuestilo.com/aprende-a-vestir-tu-cuerpo-transforma-tu-imagen/

 peinados-de-moda



Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE