miércoles, 14 de agosto de 2013

LOS VIENTOS DE AGOSTO TRAEN UNA CAJITA LLENA DE SORPRESAS

AGOSTO AlmaBox cajita estilo fashion limpieza LLENA Look MAQUILLAJE revista whats up SORPRESAS VIENTOS
Bogotá, agosto de 2013. Acabamos de llegar de vacaciones y agosto nos recibe con lluvias y fuertes vientos. Pese a que el sol no es muy prominente, necesitamos garantizar el proceso de regeneración de nuestra piel y para ello no podemos perder de vista los cuidados básicos que ésta necesita. Tampoco nos podemos olvidar de aspectos como nuestro cabello o nuestras manos ya que al igual que nuestro rostro, ellos también sufren las agresiones de los factores ambientales. Pensando en ello y en el deseo que todas las mujeres tenemos de encontrar el producto que se adecúe a nuestras necesidades, la cajita AlmaBox de agosto te permitirá probar y descubrir en la comodidad de tu casa, diferentes productos al seguir estos prácticos consejos de belleza: 

  1. Limpiar la piel de nuestro rostro en las mañanas y en las noches garantiza la absorción correcta de los nutrientes que apliquemos sobre nuestra piel. Algunas mujeres sostienen que el agua del grifo les reseca mucho la piel o que los productos tradicinales de limpieza no se adecúan a sus necesidades particulares. Por éstas y muchas otras razones, Toléderm Agua Dermo-limpiadora enriquecida con Agua Termal de Uriage, es recomendada por AlmaBox para limpiar, desmaquillar y calmar inmediatamente las sensaciones de incomodidad que las pieles hiperreactivas e intolerantes presentan.
2.       Una vez limpiemos nuestra piel, debemos hidratarla con productos que se adecúen a sus necesidades. Equivocadamente se cree que la hidratación facial es un asunto exclusivo para personas que sufren de resequedad cutánea pero la realidad es que ésta es un asunto que nos involucra a todos porque el elemento hídrico presente en nuestra piel, se pierde diariamente a través de procesos fisiológicos. Decídete y prueba gracias a tu cajita de AlmaBox el Gel en crema Aquaprecis de Uriage cuya textura libre de aceite, ligera y matificante, se ajusta perfectamente a las pieles normales a mixtas, proporcionándoles una sensación de hidratación duradera. Es ideal para este mes de fuertes vientos ya que su escudo antipolución protege la piel permanentemente de los agresiones diarias del medios ambiente.

3.       Protegerla de los factores ambientales es el paso a seguir. En efecto, la protección solar es fundamental para evitar manchas y arrugas y por eso AlmaBox incluyó en su cajita de agosto el bloqueador solar 90 SPF Ultra de Heliocare. Un producto especialmente diseñado para pieles normales, mixtas y sensibles. Presenta una combinación equilibrada de los filtros UVA-UVB tecnológicamente más avanzados que reparan el ADN celular dañado por radiación solar. ¡Lo mejor! le brinda a la piel una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento.

  1. Si de recuperar el brillo y la salud de tu cabello se trata, la cajita AlmaBox de agosto te permitirá probar 3 productos maravillosos: Naissant – Set de Tratamiento que incluye shampoo, acondicionador, mascarilla y tratamiento. Con Provitamina B, aceite de oliva, miel de abejas y Vitamina E, es la solución ideal para la pérdida de color que sufren los cabellos tinturados o con mechas. También podrás descubrir el Shampoo Seco Blush de Batiste que limpia y refresca tu pelo sin necesidad de agua, por eso es perfecto para usar en las mañanas antes del trabajo, la universidad, después de ir al gimnasio o en un momento inesperado.
  1. Los beneficos de Glicolic Champú y su fórmula limpiadora y acondicionadora también estarán presentes en la linda cajita de agosto. Con él podrás disfrutar de un año diario muy relajante gracias  sus suaves propiedades exfoliantes que disminuyen la cohesión epidérmica y facilitan la regeneración calular.
  
  1. El estilo debe permanecer y un buen maquillaje hace parte de esto. Para asegurarte un buen acabado, AlmaBox incluye en su cajita de agosto Photo Finish Lid Primer de Smashbox que corrige la decoloración de los parpados para obtener ojos neutros y perfectos. Además, ayuda a aumentar la duración de las sombras y prevenir que el color se corra o acumule.

  1. Rejuvenece la apariencia de tus manos con la Crema Humectante Natural Touch de Vitú. Adquiere tu AlmaBox y comprueba la eficacia de esta crema cuyos principales componentes son el pepino y el té verde. Regenerara las células de tus manos dejándolas suaves y sedosas gracias a textura ligera que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa.
  
DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

VIENTOS-AGOSTO-CAJITA-LLENA-SORPRESAS-ALMABOX

CREMA HUMECTANTE NATURAL TOUCH - VITU

La crema de manos VITU con pepino y te verde regenera las células, dejando tus manos suaves y sedosas. Su ligera textura se absorbe rápidamente sin dejarte sensación grasosa. Puedes encontrar fragancia de frutos rojos.  Con VITU disfruta lo natural.


BLOQUEADOR SOLAR 90 SPF  ULTRA- HELIOCARE

Protector solar para pieles normales, mixtas y sensibles. Presenta una combinación equilibrada de los filtros UVA-UVB tecnológicamente más avanzados. Repara el ADN celular dañado por radiación solar. Le brinda a tu piel una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento.

AGUA LIMPIADORA TOLEDERM - URIAGE

Toléderm Agua Dermo-limpiadora: Enriquecida con Agua Termal de Uriage, calmante y anti-irritante, limpia, desmaquilla y calma inmediatamente las sensaciones de incomodidad de las pieles hiperreactivas e intolerantes.. Asegura una tolerancia óptima y le da a la piel un efecto hidratante más prolongado.

GEL-CREMA AQUAPRECIS - URIAGE

Proporciona una sensación de e hidratación duradera. Su textura libre de aceite, ligera y matificante, se ajusta perfectamente a las pieles normales a mixtas. La piel queda protegida frente a las agresiones diarias del medio ambiente gracias a un escudo antipolución.

PHOTO FINISH LID PRIMER – SMASHBOX.

Perfección de los parpados hacía la ceja, Corrige la decoloración de los parpados para obtener  ojos neutros y perfectos. Ayuda a aumentar la duración de las sombras y prevenir que el color se corra u acumule.

NAISSANT – SET TRATAMIENTO  (SHAMPOO – ACONDICIONADOR – MASCARILLA - TRATAMIENTO)  

La solución ideal a la pérdida de color de los cabellos con mechas o tinturados totalmente, su combinación de activos con provitamina B, aceite de oliva, miel de abejas y vitamina E, hidrata, nutre y repara tu pelo.

SHAMPOO SECO BLUSH – BATISTE

Batiste  limpia y refresca tu pelo sin necesidad de agua. Es perfecto para usar en las mañanas antes del trabajo, universidad o colegio, si te quedas dormida, si te invitan a una fiesta en un momento inesperado o después de ir al gimnasio.

GLICOLIC CHAMPU
           
Fórmula limpiadora y acondicionadora que ejerce una acción exfoliante suave, disminuyendo la cohesión epidérmica y facilitando el recambio celular. La presencia de tensioactivos suaves permite su indicación en todo tipo de piel y sumada a su acción acondicionadora proporciona suavidad y tersura a la piel.

Por el canje de los Almapoints de julio, se enviará el siguiente producto:

MÁSCARA DE PESTAÑAS FULL EXPOSURE – SMASHBOX

Trabaja en 4 dimensiones. Riza, separa, alarga y da volumen. Fortalece el folículo de las pestañas. Cepillo grueso que abarca todas las pestañas. Darle forma q quiera.

Para adquirir la cajita AlmaBox y mayor información: www.almabox.com.co o www.almashopping.com.co

Acerca de AlmaBox

Se trata del primer servicio por suscripción, a través del cual todos los meses hombres y mujeres podrán descubrir, conocer y probar las últimas novedades de belleza.  En una linda cajita con muestras de productos cosméticos, enviada a la puerta de la casa, podrán probarlos tranquilamente y dar su opinión.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE