jueves, 29 de agosto de 2013

INVISTA PRESENTA EN ESTE VERANO LA MASCARA RIMMEL LONDON Y ESMALTE DE UÑAS QUE INCORPORA LA TECNOLOGÍA LYCRA®

ESMALTE INVISTA LONDON lycra MASCARA revista whats up RIMMEL TECNOLOGÍA uñas VERANO
INVISTA-VERANO-MASCARA-RIMMEL-LONDON-ESMALTE-UÑAS-INCORPORA-TECNOLOGÍA-LYCRA
INVISTA AÑADE SABOR Y FRESCURA A NUESTRA APRETADA AGENDA VERANIEGA CON RIMMEL LONDON MASCARA Y NAILPOLISH INCORPORANDO  TECNOLOGÍA LYCRA®

Agosto 2013- ¿Creías conocer la marca de la fibra LYCRA®? ¿Crees que sabes todo lo que la contiene fibra? Bueno, prepárate para ser sorprendido. Este año INVISTA participa en la colección de  maquillaje para el verano,  al asociarse con Rimmel London para crear una máscara de pestañas y esmalte de uñas basado en la tecnología LYCRA®.   La tecnología LYCRA® permite que el maquillaje de cada mujer  y  cada muchacha  se vea más grandioso, agregando el beneficio de ser lo suficientemente práctico para ser usado por cualquier fashionista moderna en cualquier momento.

La revolucionaria máscara de pestañas Scandaleyes LYCRA® Flex de Rimmel London está enriquecida con la ligera tecnología de LYCRA®, la cual promete unas pestañas gruesas, voluminosas, sin que sean rígidas o con grumos. Las pestañas quedan suaves durante todo el día, no importa cuántas capas le añadas; ¡puedes ir de sexy a lo más sexy sin grumos o pestañas quebradizas!  Las mujeres no necesitan tener miedo de agregar volumen y drama extra a su mirada.  ¡Aventúrate!

Este extra levantamiento LYCRA® es perfecto para todos aquellas noches espontáneas, después del trabajo ya que puedes volver aplicar la máscara tanto como quieras para un efecto más completo y divertido- ¡garantizado empezar la noche con una explosión! 

Pero no olvides que ningún outfit está completo sin unas uñas que tengan un pequeño toque de glamour. Los nuevos esmaltes Salon Pro con LYCRA® de Rimmel´s combinan todos los beneficios de un manicure profesional de cinco pasos en uno. Esto significa una capa base, la capa superior y gel de color en tan sólo una fácil aplicación,  sin la molestia de salir de la casa o la oficina, y todo en una fracción del precio en el salón de belleza. Ahora esto esmoda flexible...

Esta aplicación profesional cortesía de la tecnología LYCRA®, tiene una duración de hasta 10 días, lo que significa menos desgaste para las mujeres, liberándolas y permitiéndoles ir a fiestas  sin complicaciones, evitando que sus uñas parezcan monótonas o en mal estado.
INVISTA-VERANO-MASCARA-RIMMEL-LONDON-ESMALTE-UÑAS-INCORPORA-TECNOLOGÍA-LYCRA

Denise Sakuma, directora de Comunicaciones de INVISTA, mencionó: “Nuestra colaboración con Rimmel London fue una oportunidad para mostrar la versatilidad de la marca LYCRA®, y cómo sin que te des cuenta estás usando algo con propiedades de la fibra en tu maquillaje. Rimmel London es una marca icónica de maquillaje y estamos emocionados de trabajar en conjunto con ellos. Además, ¡el hecho de que la súper modelo e ícono de estilo, Kate Moss, nos diera dos pulgares arriba con el esmalte de uñas lo vuelve aún más especial!”

Tanto la máscara como los esmaltes de uñas estarán disponibles, en principio, en los siguientes mercados: Benelux, República Checa, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Polonia, Rumania, Reino Unido, Suecia, Turquía, Sudáfrica, Túnez, Portugal, Marruecos, Finlandia, Dinamarca, Estonia, Lituania, Bielorrusia, Kazajstán y Malta.

Salon Pro con LYCRA ® tiene una paleta global de 49 tonos a la moda. Además, la colección incluye 12 nuevos colores llamativos creados, nominados y firmados por la propia Kate Moss. Inspirados en el amor de la escena musical londinense de Kate, cada uno de sus colores de vanguardia ofrece algo para todas.


¿Conoce la marca de la fibra LYCRA®?
 
La marca de la fibra LYCRA® es un elemento integrante de muchas de las marcas de moda más importantes del mundo, pero es a menudo mal entendida. La palabra "LYCRA®" no es un tejido en sí mismo. No es el nombre de la categoría de tejidos elásticos o ropa. Es la marca líder mundial de fibra de elastano y de otras fibras premium de elastano  y de tejidos que se pueden combinar con muchos otros tejidos, como: el algodón, la lana, el cuero e incluso el cachemir. Es una marca que ofrece a los consumidores la promesa de comodidad, ajuste y la libertad de movimiento. Un toque de la fibra LYCRA®  puede ayudar a que las prendas y a las personas que las usan se vean y se sientan mejor. 

La marca de la fibra LYCRA®  es un ingrediente esencial en la moda de hoy, impulsa la innovación y ayuda a los diseñadores y a las marcas a producir con estilo, ropa vanguardista.  La fibra LYCRA®  se encuentra en todo tipo de prendas, como: ropa interior, trajes de baño, jeans, ropa deportiva, medias y suéteres.   LYCRA® es una marca registrada de INVISTA. 

Para distinguir la marca de la fibra LYCRA®, la palabra “LYCRA” debe  ser escrita siempre en mayúsculas y con  el  símbolo®; y debe ser utilizada siempre en conexión con el término genérico apropiado.
Acerca de INVISTA

Con marcas líderes como LYCRA®, COOLMAX®, CORDURA®, STAINMASTER® y ANTRON®, INVISTA es uno de los mayores productores integrados del mundo de productos químicos intermedios, polímeros y fibras. La compañía cuenta con avanzadas tecnologías en poliamida, elastano y poliéster que se utilizan para producir ropa, alfombras, piezas de automóviles y un sinnúmero de otros productos de uso diario. Con sede en los Estados Unidos, INVISTA opera en más de 20 países y cuenta con aproximadamente 10.000 empleados. Para obtener más información, visite INVISTA.com, Facebook.com/INVISTAglobal y Twitter.com/INVISTA y www.COOLMAXfabrics.com.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE