martes, 20 de agosto de 2013

EL ABC ANTES DE TOMAR UN TRATAMIENTO ESTÉTICO

ABC ESTÉTICO revista whats up salud Tratamiento
EL-ABC-ANTES-DE-TOMAR-UN-TRATAMIENTO-ESTÉTICO
Bogotá, agosto de 2013. Moldear, reducir, tonificar, levantar, rejuvenecer, endurecer y muchos otros son los deseos que las mujeres perseguimos continuamente. Existen diversas opciones que trabajan el cuerpo y cuyo fin apunta a que logremos la figura con la cual nos sentiremos cómodas y proyectaremos nuestra personalidad. Sin embargo, para garantizar nuestra salud, antes de tomar cualquier tratamiento debemos tener en cuenta una serie de sugerencias, por eso Figurella te da las siguientes recomendaciones que debes tener en cuenta antes de tomar un tratamiento estético:

  • Verifica credenciales del sitio donde vayas a tomar el programa. Por el afán de conseguir los resultados rápidamente, muchas mujeres se someten a tratamientos que ofrecen  anuncios publicitarios con resultados “milagrosos” en poco tiempo y a bajo costo. Esto es un error. Antes de tomar algún programa o tratamiento, debes verificar su trayectoria, consultar en internet y si te es posible hablar con personas que lo hayan tomado.
  • Asesoría y acompañamiento en los diferentes tratamientos que se inicien es fundamental, asimismo unirse a redes sociales o blogs que hablen del tema como el blog de Figurella Colombia: http://blog.figurella.com.co/ en donde se puede encontrar una comunidad online que trata temas para mujeres como alimentación, salud, estética personal, moda, entre otros temas.
  • Cuando decidas hacer un tratamiento es aconsejable preparar tu cuerpo con una dieta libre de grasas saturadas, azúcares simples y calorías excesivas. Procura evitar las comidas copiosas y abundantes. También mantén una hidratación adecuada para evitar la retención de líquidos.
  • Descansar suficiente y dedicar tiempo a las actividades que te  saquen de la rutina como ir a cine, visitar amigos que hace mucho tiempo no ves o caminar por parques en donde puedas apreciar la naturaleza.
  • Comprar revistas, diarios, ver programas de salud y belleza, son algunos hábitos que te motiven a mantener el tratamiento una vez lo hayas finalizado.

“Es importante preparar el cuerpo y la mente antes de tomar un tratamiento para así obtener mejores resultados. Cuando se tienen en cuenta todos los esfuerzos y el tiempo invertido, se genera mucha más consciencia de la necesidad de ser persistentes y de no perder el impulso con el que se haya iniciado. En Figurella motivamos a las mujeres a que lleven un estilo de vida saludable y sean constantes en esas prácticas que traerán para ellas resultados permanentes y que se verán reflejados en su cuerpo. Figurella es un método totalmente natural y no invasivo, recomendado para mujeres de cualquier edad¨, sostiene María Mezzatesta, directora de Figurella Colombia.

Figurella es un centro de moldeamiento corporal, en donde se vela por el bienestar integral de las mujeres. Dos veces por semana las mujeres van a hacer los ejercicios especialmente diseñado para atender a sus necesidades. ¿El secreto? ejercicio a la misma temperatura del cuerpo humano, oxigenoterapia y hábitos alimenticios saludables. ¿El resultado? Tonicidad muscular y reducción de centímetros garantizada.

El programa base de Figurella utiliza dos aparatos de alta tecnología: módulo térmico y baño de oxígeno para lograr como resultado una figura moldeada, tonificada y armoniosa. De manera complementaria cada mujer es asesorada para combinar el programa de movimientos con una alimentación balanceada adecuada para ella.

Para más información acerca de Figurella Colombia: http://www.figurella.com.co/  

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE