sábado, 20 de julio de 2013

UN AROMA QUE DEVULEVE AL HOMBRE SU ESENCIA, MAX NUEVA FRAGANCIA DE ESIKA

aroma COLONIA esencia esika fragancia hombre Max moda NUEVA perfume revista whats up
Nueva fragancia Max, un aroma que devuelve al hombre su esencia 
AROMA- HOMBRE-ESENCIA-MAX-NUEVA-FRAGANCIA-ESIKA
Los tiempos cambian y hoy vuelve a valorarse la esencia pura del hombre. En todos los ámbitos: en la moda, en el arte y hasta en la misma sociedad, el hombre nuevamente es valorado por su atractivo natural y su decidida masculinidad, que van recuperando terreno en los gustos de la mujer actual.
Por eso, la conocida marca de belleza Ésika creó la nueva fragancia Max. Un aroma poderosamente masculino, con intensas notas de maderas, vetiver y cuero, que se inspira en el carácter fuerte y viril del hombre.
Max está hecha para el hombre que seduce por su personalidad, que muestra seguridad en sí mismo, que con pocas palabras dice mucho y que es capaz de conseguir lo que se propone… un hombre irresistible en todo sentido.
Para descubrir el aroma que representa la pura esencia del hombre, solo tienes que pedir la nueva fragancia Max de Ésika a una Consultora Belcorp o llamar al teléfono 01-8000-937452 o en Bogotá al 5948060.

Precio Catalogo No. 12 $30.900 Valorizado en $54.000
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE