domingo, 21 de julio de 2013

TIPS DE CUIDADO PARA UNOS DÍAS DE SOL INOLVIDABLES

AlmaBox articulos belleza CUIDADO DÍAS fashion INOLVIDABLES limpieza moda revista whats up sol tips
Bogotá, julio de 2013. Para las mujeres, disfrutar de las vacaciones implica llevar consigo todo un ajuar de belleza que les garantice salud y protección. AlmaBox es conciente de ello y por eso en julio te trae tips de cuidado y protección que te harán sentir espléndida y segura. Reserva tu cajita en www.almabox.com.co o www.almashopping.com.co y sigue estos sencillos pasos complementando cada uno con los productos que AlmaBox trae para ti durante este mes.

1.       La protección solar es fundamental para evitar manchas y arrugas. Súmale a ello cuidados especiales para evitar picaduras de mosquitos que en muchos casos pueden ocasionar sarpullidos o ampollas dolorosas y molestas. Para ello, AlmaBox te recomienda el Filtrosol Loción con Repelente de Medihealth que une los mejores filtros solares con novedosas sustancias que repelen estos molestos insectos.

2.       Lograr el bronceado perfecto es el sueño de toda mujer. Días antes de tomar el sol consume alimentos ricos en betacaroteno y toma mucha agua para garantizar la hidratación de tu piel. Cuando vayas a tomar el sol, elige bronceadores con ingredientes humectantes y acondicionadores ya que éstos te garantizarán un color uniforme, duradero y saludable. Si eres de las que prefiere primero probar antes de comprar, AlmaBox puede llevar a la puerta de tu casa Bronze Gel de Nude que utiliza los reflejos solares del agua para aumentar la intensidad del bronceado desde el primer día de aplicación.

3.       El estilo y buen gusto no se pueden perder. Por eso el maquillaje aunque suave, debe ser el mejor aliado para que luzcas siempre bella durante los días de sol. Aplícate pestañina para darle fuerza a tu mirada y complementa este sencillo paso con un brillo natural que resalte sutilmente la sensualidad de tus labios. Para el primer paso, AlmaBox te recomienda Volum Express One by One de Maybelline porque su cepillo captura, envuelve y elimina los grumos dejando las pestañas más grandes y con un volumen inmenso. Por su parte, el Brillo Humectante con manteca de cacao de Vitú puede funcionarte muy bien porque además de humectar, protege los labios de las agresiones del medio ambiente.

4.       Tu salud es lo primero. Por eso ten en cuenta que el mar y el agua de la piscina pueden alterar tu PH íntimo, produciendo irritaciones y olores muy molestos. AlmaBox te sugiere inlcuir en tu maleta de viaje Higiene Íntima de Eucerin, un gel extrasuave con pH 4,5 que previene irritaciones, enrojecimientos y mantiene las defensas naturales de la piel.

Disfruta de éstos y muchos otros productos a través de AlmaBox, el primer servicio por suscripción que mes a mes lleva a la puerta de tu cada lo mejores productos cosméticos de las marcas más reconocidas del mundo. ¡Lo mejor! Si ya perteneces a la comunidad ALMA y referiste a tus amigos o conocidos, puedes canjear tus Almapoints y recibir una muestra sorpresa en la cajita del próximo mes.
  

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

TIPS-CUIDADO-DÍAS-SOL-INOLVIDABLES-ALMABOX


1.         Maybelline – Volum Express One By One
One by one es una pestañina que deja las pestañas más grandes y con volumen inmenso una a una,  gracias a su cepillo único e innovador que captura, envuelve y elimina los grumos.

2.         Eucerin - Higiene Íntima
Gel extrasuave con pH 4,5 especial para la higiene íntima diaria. Probado Clínicamente por ginecólogos. Previene irritaciones, enrojecimientos y mantiene las defensas naturales de la piel y mucosas externas gracias al Ácido Láctico (antibacteriano) y Bisabolol (calmante y antiinflamatorio).

3.         Medihealth - Filtrosol Loción con repelente
FiltroSol con repelente es un protector solar de amplio espectro que contiene filtros que absorben la radiación UVA y UVB. Acción protectora que se complementa con el novedoso IR3535®, sustancia repelente de insectos.

4.         Nude - Nude Bronze Gel
El Gel Bronceador proporciona protección y un color intenso, uniforme, duradero y saludable. Su exclusiva fórmula con ingredientes humectantes y acondicionadores, utiliza los reflejos solares del agua para aumentar la intensidad del bronceado desde el primer día de aplicación.

5.         Vitú - Brillo humectante con manteca de cacao
Nueva Fragancia y empaque MENTA humecta, suaviza y protege los labios de las agresiones del medio ambiente a la vez que les brinda una hermosa apariencia y ahora con fragancia a MENTA!!


Para mayor información: www.almabox.com.co o www.almashopping.com.co

Acerca de AlmaBox
Se trata del primer servicio por suscripción, a través del cual todos los meses las mujeres podrán descubrir, conocer y probar las últimas novedades de belleza.  En una linda cajita con muestras de productos cosméticos, enviada a la puerta de la casa podrán probarlos tranquilamente y dar su opinión.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE