viernes, 26 de julio de 2013

TALLER FIGURELLA – BIOTHERM “CÓMO MANTENER TU FIGURA DEFINIDA Y TONIFICADA”

BIOTHERM DEFINIDA estilo fashion figura figurella MANTENER moda revista whats up TALLER TONIFICADA
Bogotá, julio de 2013. En días pasados expertos de Figurella y Biotherm llevaron a cabo el Taller “Cómo mantener tu figura definida y tonificada”. Durante el evento se les enseñó a las asistentes tecinas para reducir medidas en poco tiempo, tips para tener un estilo de vida saludable y cómo obtener mejores resultados durante sus rutinas de ejercicio.

El evento tuvo lugar en Figurella sede La Cabrera y se contó con la participación de los directivos de Biotherm, especialistas de Figurella y clientas de ambas marcas.

Figurella Internacional es un centro de moldeamiento corporal NO invasivo que propone un novedoso método de ejercicios con calor complementados con oxigenoterapia y acompañados de un estilo de vida saludable. Por su parte, Biotherm es pionero en la utilización del poder de las aguas activas del planeta, desarrollando tratamientos avanzados que actúan en profundidad y en perfecta afinidad con la piel. 

TALLER-FIGURELLA -BIOTHERM-CÓMO-MANTENER-FIGURA-DEFINIDA-TONIFICADA
Margarita Urdaneta, directora de Figurella sede La Cabrera; Maria Mezzatesta,directora de Figurella Colombia; Lina Valencia, gerente de marca Biotherm

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE