martes, 2 de julio de 2013

Spas de puro reláx en las Islas Vírgenes Británicas

las Islas Vírgenes Británicas puro reláx revista whats up Spas
Spas_puro_reláx _las_Islas_Vírgenes_Británicas
Buenos Aires, 02 de julio de 2013.- Muchos viajeros llegan a las Islas Vírgenes Británicas en busca de aventura y diversión. Pero estas islas también son un paraíso para la relajación, sus fabulosos spas convierten a este destino en el favorito para aquellos que buscan reláx y descanso.

Las BVI, como se les conoce por sus siglas en inglés, cuentan con una buena gama de servicios de spas que van desde masajes privados en una playa hasta las más lujosas instalaciones.

Dentro de las opciones más tradicionales, en Tortola se encuentra el Long Bay Beach Resort  & Villas. El hotel cuenta con spa y gimnasio donde se ofrece masajes faciales, tratamientos corporales y reflexología. El Tranquility Spa posee instalaciones amplias, cómodas y modernas que, tal como invoca su nombre, llevan a todos los que lo visitan a la relajación y tranquilidad total.

Scrub Island Resort & Marina, también en Tórtola, ofrece una opción de mayor categoría. Este resort tipo boutique de lujo – que abrió sus puertas en marzo de 2010 –  ya ha recibido varias distinciones importantes de la industria turística internacional como certificados de excelencia del portal de viajes TripAdvisor para el 2011 y 2012, además de distinciones de publicaciones como Conde Nast Traveler y Caribbean Travel & Life Magazine.

Spas_puro_reláx _las_Islas_Vírgenes_Británicas

Ixora Spa, es el spa dentro de este hospedaje, cuenta con casi mil metros cuadrados y con tres suites para tratamientos de spa privados que establecen nuevas pautas en lo que se refiere al lujo personalizado. Quienes estén interesados en esta oportunidad de excelencia, podrán elegir entre una gama amplia de tratamientos faciales y corporales administrados por un terapistas calificados. Para terminar un día de relajación es recomendable pasar por la terraza y probar la piscina infinita con una vista espectacular al Mar Caribe.

Pasando a la isla de Virgen Gorda, Biras Creek Resort, alojamiento que también ha recibido distinciones de TripAdvisor y declarada el mejor hospedaje de villas por el Huffington Post.  Es distinto a los demás, ya que solo se puede llegar por barco o por helicóptero, lo que lo convierte en una opción de pura exclusividad.

Esta propiedad es la sede de uno de los mejores spa en las BVI, The Spa at Biras Creek y ofrece tratamientos de spa con productos de aromaterapia y belleza de la marca Decléor, además de hojas de sábila y de nim, cultivadas localmente.  El spa ofrece un amplio menú de tratamientos corporales y faciales, masajes, manicuras y pedicuras, entre otros. El Island Cooler, el tratamiento de la casa, es un imperdible, incorpora unas sales exfoliantes, sábila fresca y un relajante tratamiento corporal con masaje.

También en Virgen Gorda se encuentra el paradisiaco Rosewood Little Dix Bay, uno de los resorts más antiguos y reconocidos de las BVI. Fundado en 1964 por Laurance S. Rockefeller, este resort mantiene un balance entre su arquitectura y la naturaleza que lo rodea. Aquí se puede disfrutar de una variedad de actividades como el buceo y  snorkel, pero el que simplemente quiere pura relajación de lujo no tiene más que visitar su elegante spa, Sense.

Spas_puro_reláx _las_Islas_Vírgenes_Británicas
Sense, un Spa de Rosewood®, es un refugio idílico erguido en una montaña, desde donde se logra una extraordinaria vista al Mar Caribe. Sense ofrece tratamientos de belleza y de recuperación reconocidos entre los mejores del mundo.  Estos tratamientos combinan recursos botánicos que se consiguen  en los mismos terrenos del spa, con las artes de sanación tradicionales, espirituales y físicas. Algunos de sus tratamientos típicos incluyen el Virgin Gorda Goat Milk & Honey Wrap y el Salt Island Scrub.

Estos servicios se brindan en nueve cabañas de tratamientos, una de ellas es una suite para parejas. El área de relajación tiene una piscina infinita de dos niveles con un jacuzzi. Para los amantes del yoga, hay una plataforma con vistas a la playa y la bahía donde pueden tomar varias clases por una tarifa adicional.

Uno de los spas de mayor lujo en las BVI es el Peter Island Resort & Spa, en Peter Island. Este lujoso spa cuenta con 3.000 metros cuadrados de comodidad y relajación con vista a jardines tropicales, una piscina infinita, suites con vista al mar, jacuzzi exterior, salón de belleza con todos los servicios; así como boutique, área de relajación, cuartos de tratamiento y estaciones para manicuría y pedicuría.

El Spa de Peter Island ofrece unos tratamientos de exfoliación de la casa, además de exquisitos masajes, microdermoabrasión y  tratamientos faciales. Para los amantes de la vida natural se ofrecen las sesiones de yoga en grupos o en privado, terapias ayurvédicas, o la acupuntura  tailandesa.

Acerca de las Islas Vírgenes Británicas:
Las Islas Vírgenes Británicas, compuestas de 60 islas y cayos (dependiendo de la marea), están localizadas a 80 kilómetros al este de Puerto Rico, en el noreste del Mar Caribe. Las islas principales son Tortola, Virgen Gorda, Anegada y Jost Van Dyke. Road Town, en Tortola, es la capital de las Islas Vírgenes Británicas, y está conectada por un puente a Beef Island, donde se encuentra el aeropuerto internacional. No hay vuelos directos para viajar a las BVI desde Estados Unidos, Canadá, Europa, o Sur América. Todos los vuelos deben conectar a través de otro aeropuerto en las islas del Caribe como Puerto Rico, St. Thomas, Antigua, y St. Maarten/ St. Martin. La mayoría de los residentes de América Latina y Puerto Rico solo necesitan tener pasaporte vigente para entrar a las Islas Vírgenes Británicas. Residentes de Colombia y Perú requieren visa para entrar al destino. Los residentes de Puerto Rico Las líneas aéreas que vuelan desde Puerto Rico son Cape Air, Air Sunshine y Seaborne Airlines, estos últimos dos con vuelos a Virgen Gorda. Otras líneas aéreas que llegan a las BVI son Liat, VI Airlink, Island Birds y Fly The Whale.  Si planifica hacer reservaciones en línea, el código para reservar un vuelo a Tortola es EIS y Virgen Gorda es VIJ. A pesar de ser territorio del Reino Unido, las Islas Vírgenes Británicas utilizan la moneda estadounidense como su moneda oficial. Para información adicional sobre las Islas Vírgenes Británicas puede acceder a su página electrónica www.bvitourism.es.  También puede buscar nuestra página en Facebook y oprimir el botón de Like.
 
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE