domingo, 21 de julio de 2013

LOS BENEFICIOS DEL ACEITE DE OLIVA PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

ACEITE DE OLIVA BENEFICIOS cabello CUIDADO revista whats up
 BENEFICIOS- ACEITE-DE-OLIVA -CUIDADO-CABELLO
Bogotá, julio de 2013. Si buscas darle brillo, hidratación y nutrición a tu cabello, productos a base de aceite de oliva son una magnífica opción. Usado desde culturas milenarias, el aceite de oliva es ampliamente conocido por sus propiedades humectantes y tonificantes. Pero, ¿cuáles son los beneficios que este maravilloso producto le proporciona a nuestro cabello?

1.   1.  El aceite de oliva reduce la pérdida de proteínas del cabello dañado y es ideal para disminuir el frizz ya que su estructura molecular hace que penetre más fácilmente las fibras capilares.  
2.   2. Por su alto contenido de vitamina E es un gran antioxidante, fortalece el cabello haciendo que crezca fuerte y sano. Contiene propiedades regenerativas y calmantes que contribuyen a estimular el crecimiento especialmente, en cabellos maltratados.
3.     3. Si has ido al mar, la piscina o has tinturado tu cabello y éste se deshidrató, el aceite de oliva es excelente para ayudarle a recuperar su humedad natural.
4.     4. Si tienes las puntas maltratadas, abiertas o resecas el aceite de oliva es la mejor opción para tratarlas.

Acompañado de materias primas naturales como el aceite de coco - emoliente ideal para nutrir el cabello reseco - y el extracto de romero – conocido por sus propiedades seborreguladoras - Chocoliss Herbal ofrece a las mujeres el Tratamiento Liso Regulador que hidrata y nutre relajando las ondas, reduciendo el frizz y facilitando el alisado del cabello. Una mascarilla  rica en vitaminas, antioxidantes y nutrientes ideales para recuperar y mantener la salud de tu cabello.  

Para mayor información: http://www.chocoliss.com/

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE