domingo, 21 de julio de 2013

Ibagué, Maquila y Moda gestionará negociosnacionales e internacionales

Ibagué internacionales Maquila moda nacionales negocios revista whats up
·        Compradores  de Estados Unidos, México, Ecuador y Perú trae Proexport a Ibagué, Maquila y Moda.

Ibagué-Maquila-Moda-negocios-nacionales-internacionales

Ibagué, julio de 2013. La feria Ibagué, Maquila y Moda espera proyectar negocios por $ 17.000 millones con empresarios colombianos y extranjeros. Para cumplir con dicha meta, según afirmó la directora comercial del evento, Diana Zambrano “hemos invitado a más de 1200 empresarios colombianos especializados en el sector para que vengan a hacer negocios en la feria. Así mismo estamos trabajando con las Cámaras de Comercio a nivel nacional para traer misiones comerciales. Con el Ministerio de Industria y Comercio y Propaís estamos gestionando un encuentro de negocios denominado ‘Compre Colombiano’ en el marco de la feria”, expresó. 

Además de la importante gestión comercial que desarrolla la organización en las regiones del país, el director de la feria, Julio César Mendoza, agregó que en el ámbito internacional  “Proexport  ya está seleccionando  los  compradores que traerá procedentes de Estados Unidos, México, Ecuador, Perú y otros países latinoamericanos. En total esperamos 7.000 visitantes y 700 compradores especializados en productos y servicios  de la cadena productiva fibra textil confección diseño y moda”, concluyó Mendoza.

Del 28 al 30 de agosto, empresarios, expertos y prensa especializada llegarán a Ibagué para presenciar un encuentro de tendencias y negocios de moda en la feria  Ibagué, Maquila y Moda.

Colombia: un país con vocación de moda.

En Colombia son diversos los eventos que se realizan en torno a la moda. Algunos que marcan tendencias mundiales como Colombiamoda; otros que venden marca país por la relevancia de sus invitados como CaliExposhow; también de tipo académico como Ixel Moda y otros dirigidos a los negocios como ‘Ibagué, Maquila y Moda’, este último considerado como el segundo más importante en su categoría. Ninguno de estos eventos es competencia entre sí, y menos, como lo dijo  la experta Pilar Castaño a la prensa,  en “un país que vive de la moda”.
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE