miércoles, 24 de julio de 2013

En Colombiamoda 2013: La moda es mucho más que un maniquí ‪

2013 Colombiamoda maniquí moda revista whats up
·         Vida y movimiento en las vitrinas, propuestas con novedosos diseños.
·         La empresa líder del mercado llega a Colombia. Expor Manequins de Brasil presentará las nuevas propuestas de exhibición para el mercado colombiano

Colombiamoda-2013- moda-maniquí ‪

Colombiamoda-2013- moda-maniquí ‪

Colombiamoda-2013- moda-maniquí ‪

En Colombiamoda 2013 se podrán apreciar las nuevas alternativas de maniquíes, que dejaron de ser estáticos y ahora adquirieron movimiento y dan vida a las vitrinas. La propuesta de la empresa Expor Manequins de Brasil  incluye diferentes opciones de cuerpos caracterizados con diversos rasgos físicos, para diversos tipos de exhibición.

La tecnología y el diseño se unen para presentar propuestas de alta calidad. Los maniquíes son fabricados en materiales ultra resistentes como fibra de vidrio y otras resinas especiales, y gracias a su proceso de fabricación, las piezas adquieren características especiales según las necesidades del mercado.

Cada colección de Expor Manequins está diseñada y desarrollada bajo un mismo concepto, acorde con las tendencias de la moda y las necesidades del sector textil. La compañía presenta una propuesta más allá de la puesta en exhibición de maniquíes, pues busca sensibilizar y concientizar al mercado colombiano sobre la importancia de exhibir las prendas de una forma llamativa, con el fin de causar un impacto en el consumidor e influir en su decisión de compra.

Durante la feria, la compañía brasileña oficializará la apertura de su primer show room en el país, dispuesto para el mes de septiembre en Bogotá. En este espacio exhibirá las bondades y los beneficios de los productos, así como una muestra de su imponente colección. Allí ofrecerá además, asesoría y brindará atención personalizada para atender las necesidades del cliente.

Expor Manequins, empresa líder en Latinoamérica con más de 45 años de experiencia, en la categoría de maniquíes, llega al mercado colombiano luego de una alianza con Hans Boodt Manqiuies, actualmente líderes en Europa con 25 años de experiencia.

La compañía está presente en Colombiamoda con el apoyo del programa TexBrasil creado por la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección – Abit, y la Agencia para la Promoción de las Exportaciones e Inversiones – Apex-Brasil.

Su stand estará ubicado en el Pabellón Amarillo, Nos. 028 al 032 y 816/817.
Para más información, puede visitar la página web: www.expormanequins.com.br
 
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE