domingo, 21 de julio de 2013

El futuro de la moda en Colombiamoda PASARELA JÓVENES CREADORES CHOCOLYNE – COLEGIATURA 2013

2013 CHOCOLYNE COLEGIATURA CREADORES estilo futuro JÓVENES moda moda Colombiamoda pasarela revista whats up
futuro-moda-Colombiamoda-PASARELA-JÓVENES-CREADORES-CHOCOLYNE-COLEGIATURA-2013
La diseñadora Adriana Celis junto con el grupo de diseño de modas de la Colegiatura que harán parte del taller Jóvenes Creadores, trabajarán sobre la temática Territorios Olvidados, cada uno con su interpretación personal y sensible de lo que significa para ellos y la sociedad que los rodea.
 
· Adriana Celis, quien cerrará el desfile,  ha hecho parte de producciones en Canadá como “CavaliaOdysseo” y “Scandale” de la mano de George Levesque, y el Circo del Sol en Michael Jackson Inmortal.
· En la pasarela podremos ver también a los estudiantes de diseñado de Espacios y diseño Gráfico de la Colegiatura.  La pasarela será el próximo miércoles 24 de julio a las 3:00 p.m.
Bogotá, julio de 2013 -Este año vuelven los Jóvenes Creadores Chocolyne Colegiatura a llenar de propuestas  creativas y experimentales las pasarelas de Colombiamoda, con una mirada fresca, diferente, critica y emocional.

futuro-moda-Colombiamoda-PASARELA-JÓVENES-CREADORES-CHOCOLYNE-COLEGIATURA-2013
Cómo ya se ha vuelto tradición, no solo serán los estudiantes de moda quienes presentarán su visión de las nuevas tendencias a través de la temática de la pasarela, también harán parte de este grupo de Jóvenes Creadores, los estudiantes de diseño de Espacios y diseño Gráfico de la Colegiatura. Este grupo se encargará de generar toda la experiencia creativa dentro y fuera de la pasarela.

Una de las grandes novedades es la invitación de Adriana Celis, Diseñadora de Modas de la Colegiatura, que hace parte de la generación de Jóvenes Creadores Chocolyne Colegiatura Colombiamoda. Esta vez, ella será la encargada de cerrar la pasarela con una propuesta diferente, volviendo al ejercicio creativo académico, pero agregándole toda su experiencia profesional como diseñadora de vestuario para producciones en Canadá como “CavaliaOdysseo” y “Scandale” de la mano de George Levesque y en el Circo del Sol con “Michael Jackson Inmortal”, entre otros.

Adriana Celis junto con el grupo de diseño de modas de la Colegiatura que harán parte del taller Jóvenes Creadores, trabajarán sobre la temática Territorios Olvidados, cada uno con su interpretación personal y sensible de lo que significa para ellos y la sociedad que los rodea. 

futuro-moda-Colombiamoda-PASARELA-JÓVENES-CREADORES-CHOCOLYNE-COLEGIATURA-2013

Los jóvenes creadores que acompañarán a Adriana en esta pasarela son: Alejandra Londoño, Alexandra Pérez, Daniela Valencia, José Julian Rojas, Laura Martínez, Laura Osorio Tabares, Manuela Sanabria, Mariana Robledo, Miguel Ángel León Moyano, Miguel Mesa, Nicolle Valery, Sara Donado, Sebastián Sánchez, Stephania Mejía, Tatiana Betancur y William Caicedo.

Chocolyne como marca y la Colegiatura como academia, siguen apostándole a un proyecto que ha demostrado a través de los años, ser semillero de grandes talentos, y de ser plataforma de promoción de la creatividad colombiana desde su esencia a la industria nacional e internacional.

La pasarela se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de julio a las 3:00 pm en el marco de Colombiamoda 2013.
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE