domingo, 21 de julio de 2013

Easyfly y Arturo Calle: Dos empresas colombianas unidas por la moda

Arturo Calle COLOMBIANAS Easyfly empresas estilo fashion moda revistawhatsup

Easyfly-Arturo-Calle-empresas-colombianas- moda
 ·         Arturo Calle dueño de la reconocida marca que lleva su nombre viste a Easyfly, la aerolínea que hace fácil volar.
·         Alfonso Ávila, presidente de la empresa aérea escogió la marca por su trayectoria y experiencia en la línea corporativa.

Bogotá, julio de 2013.,Las tendencias en la moda son variadas, los gustos y la personalidad más, ajustados a estos conceptos y sin dejar de lado la funcionalidad, estructura y utilidad de los materiales para las prendas corporativas, Arturo Calle diseñó y confeccionó los nuevos uniformes de Easyfly.

De acuerdo con el reconocido diseñador colombiano, su objetivo es dar a las empresas un agente diferenciador, “captar su esencia, potencializar su imagen corporativa y hacer que todo su personal se sienta orgulloso de las prendas que porta cada día”. Este es el efecto que ha producido en la compañía aérea.

Al referirse a las estrategias que desarrollan en el ámbito corporativo, Calle señaló que “no existe una sola tendencia en el mercado de uniformes; lo que hacemos es investigar, mezclar, crear, repasar, experimentar y finalmente consolidar una propuesta.”

Por su parte, el presidente de Easyfly, Alfonso Ávila Velandia, indica que su interés está centrado en la comodidad de las prendas, en la imagen que proyectan, siempre en concordancia con lo que es Easyfly: seriedad, agilidad, responsabilidad, elegancia y clase.
Adicionalmente, Ávila valora la reputación de calidad tanto en los mercados internacionales como al interior de nuestro país, de la compañía que lleva el nombre de su creador, Arturo Calle.

Un uniforme pensado para volar con estilo:

Easyfly-Arturo-Calle-empresas-colombianas- modaUn diseño marcado por el contraste y la practicidad dio como resultado un uniforme arraigado al lema de la línea aérea: Hacer fácil volar; pero siempre teniendo en cuenta la labor desempeñada en cada cargo y dando un toque de exclusividad a cada look.

El conjunto tiene como pieza fundamental la chaqueta corta en la que su cuello invertido, cremallera metálica y costuras en color le dan una imagen diferente, actual y versátil lo cual funciona como herramienta de marketing y genera un ambiente de exclusiva diferenciación en el mercado.

Un aspecto importante en la proyección de imagen global son los accesorios, en este caso manejan las mismas tendencias de color, materiales como cuero y lonas importadas que le dan fuerza, proyectan uniformidad y otorgan confort a la persona que los porta.
 
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE