martes, 2 de julio de 2013

DALE PROTAGONISMO A LA FORMA DE TUS LABIOS

belleza forma LABIOS PROTAGONISMO revista whats up truquitos
Bogotá, junio de 2013. Maquillar los labios es la forma más rápida de cambiar y realzar el look. Por eso los labiales tienen dos prioridades: la primera es el color para garantizar que los tonos no sean aburridos ni opacos; la segunda es el cuidado de los labios, algo fundamental ya que a la hora de seducir ellos son un excelente instrumento.

Respecto a los tonos, éstos se deben utilizar como una manera más de expresar nuestra personalidad y los diferentes sentimientos que tengamos. Según Yasmín Carvajal, make up artist de Yves Saint Laurent, “si se tienen ganas de lucir diferente, un fucsia durante el día es perfectamente válido. Si se desea aplicar un tono rosado claro para combinar con un atuendo elegante durante una cena, no se debe dudar en hacerlo. Si para terminar la noche queremos utilizar un violeta oscuro porque estamos listas para robarnos todas las miradas, también lo podemos hacer”.

DALE_PROTAGONISMO_A_LA_FORMA_LABIOS

Para su correcta aplicación, lo primero que debemos hacer es familiarizarnos con la forma de los labios. Una vez hayamos hecho esto, aplicamos el labial empezando en el borde del labio inferior y siguiendo con el  borde del labio superior. Posteriormente, los juntamos para asegurarnos de que se distribuya bien el producto y cuando terminemos la primera capa, esperamos unos segundos y aplicamos una segunda. Cogemos un kleenex y juntamos los labios con el kleenex en medio para remover el exceso de labial. Finalmente, aplicamos una sola capa de brillo.

Respecto a la técnica, existen tres formas principales de aplicar el labial: La primera busca proporcionar unos labios voluptuosos y se logra aplicándose el labial hasta el exterior del límite de los labios. La segunda le da énfasis al pliegue del labio superior, para ello se deben acentuar las dos montañitas que tiene el labio con el fin de generar una forma de corazón, actualmente el atractivo de la curva bien marcada y el brillo correcto nos ponen un paso adelante en las reglas de atracción. La tercera manera es opuesta a la forma de corazón ya que busca uniformar las montañitas del labio superior para que se noten lo menos posible.

Por último, siempre debemos usar hidratante antes de cualquier labial, en la mañana después de la ducha y en la noche antes de dormir. Así tendremos labios envidiables.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE