lunes, 22 de julio de 2013

Colección “Time For Us” se lanzará en la pasarela Kotex by Agua Bendita, en el marco de Colombiamoda 2013

2013 Agua Bendita Colección Colombiamoda estilo Kotex moda pasarela revista whats up Time For Us

Colección-Time-For-Us-pasarela-Kotex-Agua-Bendita-Colombiamoda-2013
     Ø  Inspirada en la cotidianidad y en los momentos por los que pasamos todas las mujeres, la marca colombiana presentará en el marco de esta versión de la feria de moda más importante del país la nueva colección en la pasarela Kotex by Agua Bendita.

    Ø  Para celebrar sus primeros diez años en el mercado, Agua Bendita sorprenderá a los asistentes durante su pasarela.

    Ø  La categoría de protección femenina Kotex de Kimberly-Clark Colombia, se acerca a las consumidoras con la espectacular pasarela que mostrará las nuevas tendencias de la moda para la playa.

    Bogotá, julio de 2013. La marca de vestidos de baño Agua Bendita presentará en Colombiamoda 2013 su colección Time for Us en la pasarela que realizará con la marca Kotex el miércoles 24 de julio a las 5:30 p.m en Plaza Mayor. La nueva propuesta de la reconocida marca de vestidos de baño estará inspirada en mujeres vanguardistas que quieren ser recordadas.

    “Time for Us es el resultado de explorar la cotidianidad de la mujer, una colección con un ADN que va desde lo cute hasta lo más divertido y salvaje y que reúne toda esa evolución de diez años de creación y estilo propio de Agua Bendita”. Dijo Catalina Álvarez, diseñadora de Agua bendita.

    Con más de 60 modelos en escena, la pasarela Agua Bendita y Kotex expondrá los últimos diseños de una colección que la marca denomina como sofisticada y evolucionada enmarcada en varios momentos: Time to be Wild, Time to be Stylish,  Time To Party y Time For Animals.

     “Para Kotex de Kimberly Clark Colombia, la consumidora es lo más importante, es el centro de todo lo que hacemos. Sabemos que para ella es muy importante verse bien, sentirse confiada y femenina: la moda es algo fundamental, y pensando en esto, hicimos una alianza con Agua Bendita con el que haremos un espectacular desfile en Colombiamoda. Kotex está cambiando y queremos estar con la consumidora en todos los momentos, Kotex permite vivir el día sin que nada nos detenga.”, afirma Ximena González, gerente de la Categoría de Protección Femenina.

Colección-Time-For-Us-pasarela-Kotex-Agua-Bendita-Colombiamoda-2013

    Posterior al desfile, Agua Bendita y Kotex invitarán a los asistentes de la feria a vivir una experiencia única  con DJ en vivo, cocteles y pasabocas en Pilatos Planet, un espacio donde se encuentran las marcas más reconocidas de moda y tendencia del país.

    La marca, que cumple diez años en el mercado, ha logrado un gran diferencial por la combinación de materiales importados de la más alta calidad con manualidades elaboradas por artesanas colombianas, en su mayoría madres cabeza de familia.  Sus prendas, disponibles en más de 50 países, son usadas por mujeres vanguardistas dispuestas a llamar la atención y ser admiradas.

    Acerca de Agua Bendita

    La marca de vestidos de baño Agua Bendita fue creada en el año 2003 por las diseñadoras Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza quienes han logrado la consolidación de la marca como uno de los referentes de lujo en vestidos de baño a nivel internacional y posicionarla como una de las marcas de mayor crecimiento en la categoría en el mundo.

    Las diseñadoras han logrado que la exclusividad de los diseños de Agua Bendita y la alta calidad de cada prenda sean reconocidas constantemente en importantes revistas de moda, pasarelas y ferias internacionales.

    Agua Bendita entró a ser parte de las exclusivas marcas que se encuentran en tiendas de lujo internacionales como: Galerías Lafayette, Neiman Marcus, etc.

    Acerca de Kimberly-Clark Colombia

    Kimberly-Clark mejora la salud, higiene y bienestar de las personas cada día y en cada lugar. Es líder a nivel mundial en la fabricación de productos de higiene; con presencia en 5 continentes y más de 175 países. Cada día, cerca de 1.3 billones de personas confía y utiliza marcas reconocidas como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex y Plenitud, además de su división Kimberly Clark Professional que brinda soluciones para promover negocios seguros, saludables y más productivos.  

    Kimberly-Clark mantiene la primera y segunda participación del mercado en más de 80 países y tiene  3 Centros de Innovación a nivel mundial en Estados Unidos, Corea del Sur y Colombia.  Más información sobre los avances, la empresa y sus 140 años de historia de innovación, disponible en la web: www.kimberly-clark.com

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE