miércoles, 31 de julio de 2013

AZULU ahora en Linio Fashion

azulu estilo fashion Linio Look moda revista whats up

Bogotá, julio de 2013.  Con la intención de ampliar cada día su portafolio de negocios y servicios, AZULU, la reconocida marca colombiana de ropa y accesorios, empezó a vender sus productos desde el mes de junio a través de Linio, una de las tiendas online más grandes del país, por medio de su portal especializado en moda www.liniofashion.com.co.

AZULU-Linio-Fashion

Linio, presente en Colombia, México, Perú y Venezuela posee en su portal exclusivo de moda un catálogo con gran variedad de artículos y más de 90 marcas de moda reconocidas a nivel nacional e internacional.  Decide realizar una alianza con AZULU para ofrecer a sus clientes un catálogo de moda mucho más amplio con la comodidad de recibir sus productos en la puerta de la casa de forma segura, efectiva, rápida y de calidad, con los beneficios que www.liniofashion.com.co ofrece a sus clientes como la opción de realizar el pago contra entrega en efectivo, envío gratis, devoluciones sin costo y el poder recibir sus productos en todo Colombia. 

AZULU, a pesar de vender sus productos a través de www.azulu.com, también lo hace online a través de Linio Fashion www.liniofashion.com.co, posicionado en el e-commerce latinoamericano.

Para Fiorella Perini, Gerente de Compras de moda de Linio Fashion, “El haber concretado esta alianza con una reconocida marca como AZULU afianza nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de las mejores marcas en el país, permitiendo posicionarnos como un referente en la moda colombiana a un solo click de distancia de todos los colombianos”.


Acerca de Azulu
Azulu, antes Salomón Azulu, ofrece una solución completa y una experiencia de compra única para tu estilo de vida. Con más de 35 años en el mercado,  Azulu es un nombre familiar en Colombia.  Reconocida por el diseño, calidad, y variedad de sus prendas, esta marca nacional se encuentra en más de 25 puntos de venta en diferentes ciudades del país.  Cuenta con variedad de productos - colecciones de ropa para hombre, mujer, tallas grandes, trajes de baño, carteras, zapatos, cosméticos y accesorios.
Para mayor información AZULU: 
Zalena Zapata Cure: 
313.879.1226, zalena@azulu.com, zaleja29@gmail.com

Acerca de Linio Fashion
LINIO FASHION, www.liniofashion.com.co ofrece a sus clientes más de 90 marcas como Azulu,  Chevignon, Americanino, Color Siete, Desigual, Havaianas, Women’secret, Roxy, Quiksilver, Diesel, Fuera de Serie, Esprit, Le Minuit, Juan, Bow and Arrow,  Gef, Punto Blanco, Vélez, Tommy Hilfiger, Adidas, Oakley, Casio, Michael Kors, Turmalina y Durando, Mali Accesorios, así como piezas de diseñadores tales como Claudia Trejos y Hernán Zajar, entre otros.
Entre los beneficios que ofrece este portal se encuentran, envíos totalmente gratis,  diversidad en medios pago como pago contraentrega, tarjeta de crédito, tarjeta débito y consignación bancaria, además los clientes recibirán sus productos entre 3 y 8 días hábiles tras la confirmación de la compra. Adicionalmente, varias de las piezas hacen parte de “Promesa Linio”, la cual consiste en que productos seleccionados ahora son entregados en máximo dos días hábiles, después de su confirmación, bajo la promesa de que si el cliente no los recibe en el plazo estipulado, recibe su producto totalmente gratis (si el valor de dicho producto es menor a $50.000, si es superior, el cliente recibirá un descuento por este valor en su próxima compra en Linio). Para asegurar la total satisfacción de sus clientes, www.liniofashion.com.co ofrece devoluciones totalmente gratis durante los primeros 5 días hábiles después de recibido el producto.

Facebook: Linio Fashion Colombia https://www.facebook.com/LinioFashionColombia
Twitter: @LinioColombia y @LinioFashionCol
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE