miércoles, 31 de julio de 2013

Aromas inolvidables inspirados en las mujeres latinoamericanas

AROMAS INOLVIDABLES inspirados latinoamericanas moda mujeres perfumes revista whats up
Aromas-inolvidables-inspirados-mujeres-latinoamericanas
La mujer latina, de personalidad femenina y gran fortaleza interna, es una constante fuente de inspiración para Ésika, la marca de cosméticos líder en el mercado latinoamericano. Inspiradas en ellas, la marca  ha creado un mundo de aromas que recoge su esencia, en una oferta variada de fragancias que se hacen perdurables en su piel.

Ésika, cuenta con un portafolio de fragancias que destacan en el mercado por su durabilidad y variedad, y que ha desarrollado gracias al gran conocimiento que tiene de las mujeres latinoamericanas, haciéndolas sentir admiradas y femeninas por mucho más tiempo, permitiéndoles descubrir el placer de ser mujer.

El abanico de aromas Ésika ofrece una fragancia para cada ocasión, así las consumidoras de la marca podrán elegir de acuerdo a su estilo y a las actividades que desempeña, entre las familias olfativas florales, dulces, frutales, especiadas y cítricas

El mundo de aromas de Ésika tiene una fragancia especial para cada tipo de mujer:

a)      Si eres una mujer elegante, la fragancia Imágenes o L’image es para ti. Mezcla las esencias de ylang-ylang y jazmín en un adorable color ámbar.
b)      Para las mujeres que buscan cautivar y hechizar a primera vista, Ésika tiene Jadiss, aroma que fusiona notas de neroli, magnolia y sándalo, con un toque de bergamota.
c)       Y si te consideras una mujer sensual, Ésika tiene para ti su última fragancia, Beauty Red, que se caracteriza por su exclusivo bouquet floral en el que convergen notas de rosa y violeta.
La marca ha desarrollado sus fragancias, de aromas exquisitos y perdurables, de la mano de las casas perfumistas más reconocidas del mundo como IFF (EUA) y  Firmenich (Suiza); de manera que su oferta cuenta con las credenciales de durabilidad y calidad, atributos que caracteriza a la alta perfumería.

Con las fragancias de Ésika las mujeres despertarán la admiración y reconocimiento de quienes la rodean al dejar tras su paso una estela cautivadora e inolvidable.

Para conocer la oferta de fragancias de Ésika puedes contactar con una consultora o llama a nuestra línea de atención al cliente en todo el país al 018000937452 y en Bogotá al 5948060 a través de la web www.esika.biz
  
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE