sábado, 29 de junio de 2013

Z ZEGNA: COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2014

2014 Colección cool fashion hombres Look moda PRIMAVERA revista whats up VERANO Z Zegna
Z ZEGNA-COLECCIÓN-PRIMAVERA-VERANO-2014
La inspiración en los opuestos es lo que caracteriza a la Colección Primavera Verano 2014 de Z Zegna, cuyo foco es la indumentaria para eventos, renovada con una vibración más joven y de avanzada, y una irreverencia en la sastrería.

La llegada del verano invita a pensar fuera de lo establecido, restar importancia a los códigos de la vestimenta formal con un mensaje alternativo centrado en la elegancia urbana de las prendas sport. Relajado y no convencional, pero al mismo tiempo atento a los cánones de una sastrería impecable, el hombre de Z Zegna valora las salidas sociales.

Las camperas fueron diseñadas para sentirse relajado y se combinan con pantalones inspirados en piyamas, ceñidos con fajas tejidas. Las capas gráficas se superponen en las camisas de cama de algodón con un efecto de remera que sobresalen del blazer caracterizado por aperturas a los costados, con chalinas y solapas en contraste.     

La búsqueda de telas innovadoras sigue estando en el centro de la tradición de Z Zegna. La lana técnica en tonos de jade oscuro, bordó intenso y azul marino, desarrollada exclusivamente con el Lanificio Zegna, sienta las bases de la colección. Las mezclas de mohair de alto desempeño se entremezclan con tafetas mientras se aplican texturas tradicionales de muaré y de jacquard sobre algodones ligeros y seda pura.  
En el otro extremo del espectro, la colección para el día es decididamente informal, plantada sobre gruesos algodones. Las telas de seersucker (cloqué) hacen un guiño a los dibujos conceptuales de Sol Lewitt, que le agregan cuerpo y movimiento a cada pieza.
Las líneas amplias pero definidas dan forma al cuerpo, resaltado por sacos en denim e impermeables de verano en una paleta de pasteles vaporosos - limón, lila, arcilla y rosa apagado. Los blusones abultados y las estilizadas camperas para el exterior con cierres a la vista aportan una actitud descontracturada. 
El ánimo en general expresa juventud, dinamismo y energía con un estilo prolijo. Una visión que va del día a la noche gracias a una variada gama de prendas separadas versátiles, íconos de un guardarropa moderno, que se pueden mezclar libremente según el gusto personal.

Día y noche - el hombre de Z Zegna deja una marca inconfundible.

Dirección: Carrera 11 No. 82 – 01 Local 4.
Centro Comercial Andino

www.zegna.com

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE