lunes, 3 de junio de 2013

PAOLA CAÑAS, TOP MODEL QUE TRIUNFA EN EL MUNDO.

CAÑAS MODEL MUNDO PAOLA revista whats up TOP TRIUNFA

PAOLA-CAÑAS-TOP-MODEL-TRIUNFA-MUNDO-REVISTA-WHATS-UP
La estrella del modelaje paisa Paola Cañas, deja en alto el nombre de Colombia en importantes ferias de moda y campañas publicitarias. Realizó producciones fotográficas en México y Miami, viajó a París para una importante feria de lencería llamada “Salón Internacional de la Lingerie”, “Curve” en Nueva York, y en las Vegas destacó su talento en un impactante show de lencería el “International Lingerie Show”. En Dubai fue elegida como imagen de un torneo de golf, Y en Orlando Florida participo en una feria de surf llamada “Orlando Surf and Expo”.

Paola además de ser la imagen de catálogos de jeans, vestidos de baño y ropa interior para Venezuela, Panamá y Ecuador, participa en las ferias nacionales como Colombiamoda y Colombiatex y en desfiles para firmas de ropa interior y deportiva  como: Leónisa , steven y Atl, entre otras.

La modelo que lleva 12 años en la industria, además es una prestigiosa diseñadora de modas, y presentadora, quien ha mostrado su capacidad en programas como Zona Rosa para el canal Cosmovision y Fashion tour un programa trasmitido por Telemundo en México

VIDA INTIMA Y CURIOSIDADES

PAOLA-CAÑAS-TOP-MODEL-TRIUNFA-MUNDO-REVISTA-WHATS-UP
Lleva 5 años casada con Jorge Diez, un administrador de empresas de Medellín que realiza eventos y espectáculos, además trabaja con la industria de muebles. DE esta hermosa pareja nació el pequeño Samuel que tiene 6 años.

Paola venció el miedo a los desnudos y las cámaras de fotografía, considera que no es malo mostrar el cuerpo, eso sí desde que sean fotos profesionales y con expertos diseñadores y fotógrafos. Lo ha hecho para editoriales de moda y está feliz porque ni su marido ni su familia, la han criticado, siempre la han apoyado sin ninguna queja.

No cumplió su sueño de ser reina pero ahora es la soberana en campañas y en producciones fotográficas, canta en su intimidad y considera que podría ser una buena actriz de telenovelas si se prepara para lograrlo.

Por el momento sigue cosechando éxitos dentro y fuera de Colombia y dejando a los hombres, impactados con sus curvas y su belleza.


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE