domingo, 2 de junio de 2013

María Luisa Ortiz, jurado en ‘Nuevos Talentos de la Moda Colombiana’

Colombiana jurado María Luisa Ortiz moda nuevos revista whats up Talentos
Ibagué, junio de 2013. María Luisa Ortiz, una de las diseñadoras colombianas de mayor trayectoria y reconocimiento en Colombia, encabeza la lista de los tres jurados del Concurso Nuevos Talentos de la Moda Colombiana , evento de la feria Ibagué, Maquila y Moda.

Ortiz, junto con Juan Pablo Martínez, gerente de la Asociación Colombiana de Diseñadores de Moda y  el diseñador Industrial Daniel Lopera, tienen la difícil labor de elegir al Nuevo Talento entre aspirantes de 22 ciudades del país. Para tal efecto, el comité del concurso delimitó (de acuerdo a requisitos) el listado de 119 inscritos y 41 portafolios recibidos a 19 propuestas preseleccionadas.

María Luisa Ortiz, estudió Alta Costura en LEcole de la Chambre Syndicales de la Haute Couture Parisienne, París, donde trabajó para la Casa Christian Dior. Desde 1996 su nombre sobresale en la alta costura colombiana. Sus diseños desfilan por las más importantes pasarelas, alfombras rojas, fiestas de gala y cocteles.
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE