miércoles, 19 de junio de 2013

LOS TRES MOMENTOS QUE DEFINEN UN PERFUME - L’HOMME LIBRE - PARISIENNE

belleza L’HOMME LIBRE MOMENTOS PARISIENNE perfume revista whats up TRES
Bogotá, junio de 2013. Una fragancia se escoge según el estado de ánimo y la intención. A la hora de elegir, lo más importante es tener clara ésta última ya que no es lo mismo escoger una fragancia porque es magnética o muy sexy a inclinarse por una que brinda seguridad y se puede usar durante el día. 

Para manejar adecuadamente los aromas, es importante tener en cuenta las “notas del perfume”. Es decir,  los tiempos olfativos que tiene una fragancia después de aplicar. En efecto, una fragancia tiene tres tiempos que revelan su carácter y sus componentes: el primer tiempo es la nota de salida y se refiere a la primera impresión que se tiene tan pronto la aplicamos. Luego tenemos la nota de corazón donde la intensidad cambia y los componentes comienzan a percibirse con una contundencia diferente. La tercera nota es la nota de base que es el último tiempo, el estado más duradero y real del carácter de la fragancia. En el caso de Yves Saint Laurent, la filosofía de sus fragancias es una “Adicción al Amor”. Por lo tanto, sus notas siempre serán opulentas y muy masculinas ya que el hombre que escoge una fragancia de esta prestigiosa marca es porque tiene el poder de la atracción y el estilo únicos.

Los hombres generalmente buscan sentirse muy masculinos en todas sus facetas. En la noche se inclinan por usar fragancias que combinen hierbas aromáticas ya que éstas son sofisticadas y misteriosas. Durante el día, prefieren las fragancias olfativas cítricas porque son más cómodas y vibrantes. Sin embargo, en lo que a su aplicación se refiere Ana María González, fragrance and skin care expert de Yves Saint Laurent, asegura que “cuando un perfume se aplica cerca de la nariz es normal perder la sensibilidad a la contundencia de la fragancia. En otras palabras, dejamos de sentir el aroma y tenemos la necesidad de aplicar más cantidad. Por tal motivo, es preferible aplicar el perfume solo una vez en las muñecas para de esta manera aseguramos que quede una fragancia discreta y estable todo el día”.

 
Productos recomendados

1.       L’HOMME LIBRE
LOS-TRES-MOMENTOS-QUE-DEFINEN-UN-PERFUME-L’HOMME LIBRE

Para un hombre  hedonista, dinámico y espontáneo. Un hombre libre que expresa su energía apasionadamente. Su aroma se compone de bergamota, pimienta roja, anis y notas de cuero. Todo un mundo de modernidad y frescura que transmite la masculinidad contemporánea.

Costo:
Presentación de 60 ML: $160.000
Presentación de 100 ML: $205.000
 
2.       PARISIENNE
LOS-TRES-MOMENTOS-QUE-DEFINEN-PERFUME-PARISIENNE

Ícono de un estilo libre y subversivo. El cielo al amanecer y una larga noche de pasión en el corazón de Paris es su secreto. “La elegancia es una forma de ser, de moverse. Sin elegancia desde el corazón, no hay elegancia.” Yves Saint Laurent. Una etiqueta de cuero, inspirada por “Couture” y firmada con unas iniciales doradas YSL. El tono rosa - azul de la fragancia evoca el cielo de Paris al amanecer.

Costo:
Presentación de 90 ML: $210.000

Disponible en La Riviera, Fedco y Falabella

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE