jueves, 6 de junio de 2013

INVISTA presenta Colección Global Otoño 2014 en el Denim By PV (Premier Vision)

2014 belleza Colección Denim estilo fashion Global INVISTA lycra moda Otoño presenta revista whats up
INVISTA presento su colección global concepto de denim para otoño/invierno 2014-2015 junto con la primicia de las imágenes de su plataforma de comercialización de denim en el show de Denim by PV (Stand H72 – PICKture your Denim) los días 22 y 23 de mayo en París. Con looks que fueron desde lo femenino hasta lo robusto, y vintage hasta lo pulcro, la colección abarca prendas innovadoras que destacan la tecnología clave de INVISTA para el denim, incluyendo el tejido LYCRA® dualFX™, el tejido TOUGH MAX™ LYCRA®, y los últimos estilos que se han convertido en tendencia con la fibra LYCRA®. Las prendas con tejidos de clientes hilanderos de INVISTA están  dispuestos teniendo en cuenta tres temas:
Pour les Femmes 

INVISTA-presenta-Colección-Global-Otoño-2014-Denim-By-PV-Premier-Vision
Este tema utiliza tejidos que celebran la mística femenina. Jeans con siluetas slim y skinny han sido mejoradas con bordados, detalles folclóricos e interesantes estampados que van desde las impresiones suaves y “borrosas” hasta rompecabezas fotográficos y  bloqueados a color. Otros estilos que se destacan  incluyen femeninos looks ciclistas, estampados de “algodón de azúcar” y tapicería, además de denim con perlas y lentejuelas. 

Muchas de las telas en esta colección hacen uso de tecnología como la del tejido LYCRA® dualFX™ que se combinan con la fibra LYCRA® y la fibra LYCRA® T400® en un solo hilo, dando como resultado denim con un súper stretch que mantienen su forma. De acuerdo con Jean Hegedus, Líder Global de Segmento de Denim para INVISTA (Global Segment Leader for Denim de INVISTA), como las normas de calidad de los tejidos se han vuelto cada vez más estrictas, la tecnología del tejido LYCRA® dualFX® ha proporcionado una solución para optimizar la capacidad de recuperación de la tela. “Una gran cantidad de marcas alrededor del mundo han descubierto los beneficios de esta tecnología y están integrando estos tejidos a sus estilos básicos”, dice Hegedus.

Pour Le Hommes
INVISTA-presenta-Colección-Global-Otoño-2014-Denim-By-PV-Premier-Vision

En esta categoría los materiales rugosos en negro, cenizos y el azul tradicional reflejan una fuerte sensación de masculinidad.  Marmolados y grabados en piedra hacen parte de la inspiración, jeans con efectos de metal martillado y tatuajes refuerzan el tema. El tejido TOUGH MAX™ LYCRA®  muestra los beneficios del denim ligero pero robusta con estiramiento y sensación de comodidad que puede usarse en  variedad de ocasiones.

Denims tejidos que lucen como tejidos de punto y tejidos de punto que parecen denims completan la colección, reflejando la categoría emergente del rendimiento de este material.

Pour Tout le Monde

INVISTA-presenta-Colección-Global-Otoño-2014-Denim-By-PV-Premier-Vision

El último grupo representa telas que no conocen fronteras, trabajando igual de bien para la ropa de mujer como para ropa de hombre: denim con estructuras simples con terminados limpios, estilos vintage, looks camuflados mejorados con sobreimpresiones,  encerados  y looks en cuero.

Estos estilos están elaborados con la fibra LYCRA® para mayor calidad en el stretch y recuperación de las prendas. “La inclusión de la fibra LYCRA® en estos materiales entrega al consumidos lo mejor de los dos mundos – el último estilo, junto con la comodidad y el performance que desean los consumidores” dijo Hegedus. 

Adelanto en imágenes de las nuevas tecnologías

INVISTA también dará a conocer nuevas y emocionantes imágenes de cada una de sus plataformas de tecnología de mezclilla incluyendo la fibra LYCRA®, el tejido LYCRA® dualFX®, el tejido XFIT LYCRA® y el tejido TOUGHMAX® LYCRA®. Cada plataforma representa el stretch personalizado y la solución en recuperación para diferentes tipos de prendas en denim y audiencias. La plataforma creativa fue desarrollada por BRITTA REDECKER Comunicaciones (Hamburgo, Alemania), y  ofrece jeans con la tecnología variada de LYCRA® modelada por Leo Vlastic y Marlena Szoka, y la fotografía fue desarrollada por Stephan Abry. Adornos únicos de luz destacan el estilo, la forma y la libertad de movimiento que ha sido posible por la marca LYCRA®. 

Acerca de INVISTA

INVISTA es uno de los mayores productores integrados de fibras y polímeros del mundo, principalmente para aplicaciones de nylon, spandex y poliéster. Con presencia en 20 países, los negocios globales de INVISTA ofrecen valor excepcional a sus clientes a través de innovaciones tecnológicas, del entendimiento del mercado y de un poderoso portafolio de algunas de las marcas registradas más reconocidas a nivel internacional en sus respectivas industrias, que incluyen: COOLMAX®, CORDURA®, LYCRA®, POLARGUARD®, SOLARMAX®, SUPPLEX®, TACTEL® y THERMOLITE®. Para obtener más información sobre INVISTA, se puede visitar www.INVISTA.com y en para denim en www.LYCRA.com/denim.


LYCRA®, dualFX® y TOUGH MAX™ son marcas regristradas de INVISTA.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE