viernes, 21 de junio de 2013

Fedco y Francesca Miranda lanzan perfume TRUST para mujer y hombre

cool evemto fashion Fedco fragancia Francesca Miranda hombre lanzan moda mujer perfume revista whats up TRUST
Fedco-Francesca-Miranda-lanzan-perfume-TRUST-mujer-hombre-fragancia
La diseñadora de moda Francesca Miranda y la empresa líder en belleza, salud y bienestar, Fedco; se unen de nuevo para lanzar una línea de perfumes exclusivos para mujer y hombre. La presentación de los aromas tuvo lugar en Barranquilla, ciudad procedente de ambas marcas, el pasado 11 de junio en el Centro Comercial Villa Country, en un evento lleno de sorpresas, moda y estilo que contó, además, con el lanzamiento de la nueva colección de Francesca Miranda para hombre.

Las dos marcas se aliaron en el 2011 para lanzar TRUST, la primera fragancia de Francesca Miranda para Fedco y Sefora, su marca propia de mayor reconocimiento, dirigida al público femenino en formato splash y crema. Después del éxito rotundo del producto, decidieron llevarlo un paso más allá y crear el perfume TRUST para ella y para él. Esta es la primera vez que una diseñadora colombiana cuenta con un perfume propio y, también, es novedad para la empresa Fedco el lanzamiento de un producto de estas características.  

El nombre del perfume TRUST, surge a partir de una investigación de la personalidad de ambas marcas, liderada por la empresa de Investigación en Psicología del Consumidor, Inpsicon Ltda; en la que se descubrió que Francesca Miranda y Fedco comparten un valor de marca esencial: la Confianza (Trust en inglés). El perfume transmite esa sensación de frescura y bienestar que genera tener la seguridad de que nada va a fallar.

Los perfumes vienen en diferentes presentaciones: un pack con el dúo de fragancias femenina y masculina: TRUST “For her” y TRUST “For him”; un pack del perfume femenino más una vela aromática; y un pack del perfume masculino acompañado de una loción para después del afeitado del mismo aroma. Los precios oscilan entre $92,900 y $99,000 y pueden adquirirse en las Tiendas Fedco de todo el país y almacenes de Francesca Miranda en Barranquilla, Bogotá y Cartagena.
   
Los modelos vestidos de la última Colección de Francesca Miranda acompañados por la diseñadora y Lotty Eidelman, Vicepresidente Comercial de Fedco
Francesca Miranda y Lotty Eidelman, Vicepresidente Comercial de Fedco
Francesca Miranda y su hija y Directora de Marketing Daniella Jassir
Marcela Castellanos, jefe de Eventos y RRPP de Fedco y Cindy Vera, Gerente de Marca Sefora
Daniella Jassir y su novio
Francesca Miranda y su familia
La diseñadora Judy Hazbun y Cía.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE