lunes, 3 de junio de 2013

AZULU, MARCA PRINCIPAL DE ACCESORIOS EN RIPLEY COLOMBIA

ACCESORIOS azulu belleza Colombia estilo fashion MARCA moda PRINCIPAL revista whats up RIPLEY tendencias
AZULU-MARCA-PRINCIPAL-ACCESORIOS-RIPLEY-COLOMBIA
Bogotá, 2013. AZULU, ha sido escogida como la marca principal de accesorios, bisutería y complementos de moda de Ripley, la reconocida cadena chilena de tiendas por departamento.  La compañía, que tiene su centro de operaciones en Santiago, posee 38 tiendas en Chile, 15 en Perú y abrió sus puertas en Bucaramanga en el Centro Comercial Cacique en un local de 7.000 metros cuadrados y en Bogotá en el Centro Comercial Calima y Centro Comercial Centro Mayor.

AZULU-MARCA-PRINCIPAL-ACCESORIOS-RIPLEY-COLOMBIA
Alex Srour, Gerente de Mercadeo de Azulu
Ripley, dentro de su plan de expansión en Colombia, pretende abrir puntos con formato original en ciudades como Medellín, Barranquilla, Villavicencio y Neiva.  Llega al país con el objetivo de fortalecer sus operaciones en mercados con potencial de crecimiento y con una inversión de $272 millones de dólares.

En abril y mayo de 2013,  AZULU abrió puntos de venta dentro de las tres primeras tiendas Ripley de Colombia: C.C. Cacique en Bucaramanga, C.C. Calima  y C.C. Centro Mayor en Bogota. “Es una gran oportunidad de negocio que nos permite multiplicarnos en puntos de alto tráfico comercial. Ya hemos probado  este tipo de alianzas comerciales con otras tiendas por departamento como Falabella con ropa y ha sido todo un éxito. Estamos muy contentos de esta sociedad con RIPLEY para el mercado de complementos de moda nacional". Afirma el Gerente de Mercadeo de Azulu.

Por su parte, Luis Ríos, Gerente de Retail de Ripley Colombia: “Hemos seleccionado la marca Azulu, porque queremos contar con los mejores accesorios que complementen la moda que nuestras clientas buscan en Ripley. Sus tendencias, su dedicación en los terminados y en el diseño nos llevaron a buscar una alianza estratégica con la marca.

Acerca de Azulu
Azulu, antes Salomón Azulu, ofrece una solución completa y una experiencia de compra única para tu estilo de vida. Con más de 35 años en el mercado,  Azulu es un nombre familiar en Colombia.  Reconocida por el diseño, calidad, y variedad de sus prendas, esta marca nacional se encuentra en más de 25 puntos de venta en diferentes ciudades del país.  Cuenta con variedad de productos - colecciones de ropa para hombre, mujer, tallas grandes, trajes de baño, carteras, zapatos, cosméticos y accesorios.
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE