miércoles, 19 de junio de 2013

¿A QUÉ TE ATREVES HOY POR PRIMERA VEZ CON TU LOOK? - CYZONE

A QUÉ TE ATREVES belleza CYZONE fashion Look PRIMERA
MARTINA, VIDEOBLOGGER CYZONE
 - PRIMERAS VECES
A-QUÉ-TE-ATREVES-HOY-POR-PRIMERA-VEZ-CON -TU-LOOK-CYZONE
Cyzone invita a las chicas a atreverse a expresar lo mejor de ellas por medio de looks únicos y divertidos.

¿Has usado varios prints en un mismo look?, ¿qué tal usar anteojos sólo porque te combinan? Irreverentes ideas como estas enmarcan la campaña Primeras Veces que Cyzone presenta en el 2013, con el fin de invitar a las chicas a crear y recrear su look, a atreverse a probar cosas nuevas y a entender que el estilo puede llevarse de diferentes maneras.

Para ello, la marca ofrece todo, desde maquillaje y fragancias hasta ropa y accesorios, de forma que las chicas puedan jugar con su look, cambiarlo cuantas veces deseen y adaptarlo a un sinnúmero de ocasiones, manteniendo siempre su esencia y estilo personal.

Como parte de esta campaña, Cyzone plantea desafíos de styling a través de su sitio web, redes sociales y otras actividades. Así, la marca diseñó los Retos Primeras Veces que estarán a cargo del Escuadrón Cyzone, un grupo compuesto por un Style Expert y tres asistentes que recorrerán algunas ciudades de América Latina para invitar a las chicas a atreverse a hacer algo con su look por primera vez. Sobre esta actividad, Martina, Video Blogger Cyzone, explicó que “la idea es ayudar a las chicas a descubrir su lado atrevido y permitirles vivir una experiencia divertida, cambiando su look con los productos Cyzone”.

En Colombia el Escuadrón Cyzone se desplazará en el Show Car de La Mega a partir del 7 y hasta el 30 de junio de 12:00 m a 6:00 p.m.  Con esta unidad móvil llegaremos a lugares cercanos a centros comerciales y transmitiremos en directo programas como el mañanero y desarrollaremos concursos al aire con el tema PRIMERAS VECES.

A través de actividades de reto PRIMERAS VECES el team invitará a las jóvenes a vivir una experiencia de marca divertida, prueba de producto y premios instantáneos dentro de la móvil.
El Escuadrón Cyzone se podrá encontrar en Bogotá así:

•          Centro Comercial Plaza Imperial: 21 al 23 de junio
•          Plaza de las Américas: 28 al 30 de junio

A esto se le suman interesantes aplicaciones online como los probadores virtuales de maquillaje, esmaltes y ropa, así como videotutoriales sobre tendencias con los que las jóvenes podrán crear looks divertidos. Para utilizar cualquiera de estas herramientas, sólo hay que acceder al sitio web oficial de la marca: http://www.cyzone.com/Paginas/homecyzone.aspx.
 
A-QUÉ-TE-ATREVES-HOY-POR-PRIMERA-VEZ-CON -TU-LOOK-CYZONE
ESCUADRON DE CYZONE EN EL SHOW CAR DE LA MEGA

Igualmente, Cyzone realizará el Concurso Primeras Veces en su página oficial de Pinterest http://pinterest.com/cyzoneoficial. Para participar, las chicas deberán seguir estos pasos:
1.         Registrarse en PINTEREST.

2.         Crear una board por cada look que usarían por primera vez para una ocasión especial. Pueden crear todas las boards que quieran.

3.         Deberán titular cada board como Primeras Veces by Cyzone – XXX (la ocasión).
4.         Pinear 8 productos Cyzone para armar cada look.

5.         Los pines deberán tener el hashtag #PrimerasVecesCyzone.

6.         Copiar la URL de tu board y pegarlo en la ficha de inscripción que estará en la página oficial de Cyzone en Facebook.

Al finalizar la campaña, un jurado elegirá una ganadora por país, quien se llevará los productos pineados o productos similares, de acuerdo a la disponibilidad de la ubicación.

###

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.
•          En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
•          En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE