miércoles, 22 de mayo de 2013

MAQUÍLLATE CON ESTILO Y LUCE UNA PIEL DE LUJO CON YVES SAINT LAURENT

belleza estilo LUJO MAQUÍLLAJE moda PIEL revista whats up salud YVES SAINT LAURENT

MAQUÍLLAJE-ESTILO-PIEL-LUJO-YVES SAINT LAURENT-MODA-SALUD-BELLEZA-revista whats up
Bogotá, mayo de 2013. Cubrir las imperfecciones y tratar al mismo tiempo los problemas de la piel, es la preocupación diaria de muchas mujeres. Según Yasmin Carvajal, make up artist de Yves Saint Laurent, “en los últimos años el maquillaje ha ido evolucionando y por tal motivo en el mercado de lujo existen diferentes tipos de bases líquidas diseñadas para suplir las necesidades de la mujer actual”.

Manchas, poros dilatados, opacidad y brillo excesivo son las principales inquietudes que surgen a la hora de elegir el maquillaje. Es por esto que los productos ahora ofrecen un tercer y cuarto beneficio como lo son la larga duración y la protección solar. Sin embargo, antes de elegir una base es importante tener en cuenta tres aspectos fundamentales: nuestro tono y tipo de piel y el ritmo de vida que manejemos ya que para cada tipo de mujer existe una base ideal.
MAQUÍLLAJE-ESTILO-PIEL-LUJO-YVES SAINT LAURENT-MODA-SALUD-BELLEZA-revista whats up 
Existen varios tipos de bases. En efecto, están las que buscan iluminar el rostro, las que ayudan a matizar el exceso de grasa, las que se concentran en la larga duración y las que buscan mayor cobertura. La base que una mujer escoja depende de las necesidades que tenga su piel.

Pensando en estas necesidades, Yves Saint Laurent Beauté – la marca que lucha contra el aburrimiento – creó Touche Eclat. Un iluminador icónico que no solo aporta luminosidad y resplandor a la piel sino  también corrige oscurecimiento en el contorno de los ojos y con su uso continuo ayuda a drenar bolsas y aclarar ojeras. Además, se puede aplicar en los pómulos para definir, en el mentón y la frente para capturar la luz, y en los óvalos del rostro para resaltarlos o afinarlos. Es importante saber escoger el color ideal de esta arma de la seducción. Si lo que buscamos es aportar luminosidad,  debemos utilizar un color igual o lo más parecido a nuestro color de piel. Si lo que queremos es afinar nuestro rostro, debemos escoger un tono más oscuro que nuestro color de piel.

Su complemento ideal es la base de maquillaje Le Teint Touche Eclat. Su parecido en el nombre no es coincidencia. Esta base busca adoptar las propiedades del iluminador icónico Touche Eclat y plasmarlo en una base que pueda maximizar el uso de la luz en el maquillaje. Esta base tiene una cobertura edificable y libre de cargas enfocada en áreas oscuras, buscando resaltar la luminosidad en pieles normales a mixtas.  Además, cuenta con SPF 19 para proteger la piel en contra de los rayos de luz UVA y UVB que recibe a diario. La aplicación se puede hacer con una brocha especial para aplicación de base liquida o con la yema de los dedos. Para un terminado fresco y luminoso, Yasmin Carvajal recomienda que “antes de usar cualquier tipo de maquillaje hayamos completado un  ritual de limpieza e hidratación en nuestro rostro”.

“La belleza está ligada a una presencia, a un corazón latiendo. Al poder absoluto de la seducción. Está enfocada en la intensidad de los colores. Los rojos más rojos, los rosados más rosados, los azules más azules. Con Yves Saint Laurent Beauté todo es “muy”. No hay espacio para lo blando, lo promedio o lo impersonal”. Yves Saint Laurent

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE