martes, 7 de mayo de 2013

¡Mamá logra una figura envidiable!

consejos belleza envidiable fashion figura Mamá revista whats up salud
El trabajo, la rutina, las diferentes labores que como mamás debemos asumir dejan muy poco espacio para mantener un cuerpo lindo. Pero esto será cosa del pasado si incorporas pequeñas variaciones en tus hábitos y sigues las recomendaciones que María Mezzatesta, directora de Figurella Colombia te brinda para perder peso sin darte cuenta. 5 de ellas son originalmente divertidas y 5 son seriamente eficaces:

1. Utiliza un plato pequeño al servir el postre. Un plato grande te hace ver poca comida, en cambio un plato pequeño te va a dar la impresión de poder comer mucho.

2. Utiliza un tenedor grande. Según una investigación italiana los tenedores pequeños te hacen comer más.

3. Lee la descripción de los productos que vas a comer. De acuerdo a una investigación realizada en los Estados Unidos, si leemos la información nutricional y los ingredientes de los alimentos terminaremos comiendo un 5% menos.

4. Evita, por lo menos durante las comidas, la compañía de tus amigas súper delgadas que comen mucho y no se engordan. Mujeres como ellas existen y es muy frustrante observar cómo la comida no tiene efecto en sus cuerpos. 

5. Come con un hombre. Al frente de los hombres siempre tratamos de no excedernos con la comida.

6. Tomate un vaso de agua media hora antes de cada comida. Esto hace que se te quite la ansiedad de comer.

7. Dile no a las golosinas y a la comida chatarra. ¡No hay excusas! ese tipo de alimentos engordan y dañan tu figura.

8. Trata de comer 5 veces al día (desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, cena). No dejes mucho espacio entre comidas, acostumbra a tu cuerpo a recibir alimento cada tres horas. Él gastará lo que introduces en vez de guardarlo en  forma de grasa.

9. Deja en tu nevera algo saludable para tus ataques de ansiedad. Si llegas a casa con hambre y lo único que tienes es queso, terminaras comiéndotelo. Mucho mejor encontrar un aguacate, una tajadas de jamón bajo en grasa o unos tomates cherry.

10. Lo más importante: trata de no consumir harinas por la noche (pan, pasta, pizza, arroz, arepa, cereales, legumbres). El cuerpo no necesita mucha energía por la noche así que irá almacenando bajo forma de grasa lo que comes. Mucho mejor consumir unas proteínas (carne, pollo, pescado, huevos), que te harán sentir satisfecha sin subirte de peso.

Una alimentación balanceada es el complemento ideal para perder peso y reducir medidas. Sin embargo, recuerda que vas a desperdiciar el esfuerzo si no realizas movimiento. En ese sentido, te aconsejamos realizar movimientos dirigidos en las áreas del cuerpo donde quieras perder medidas a una temperatura de 36,8 grados, la misma del cuerpo humano! Esta es la temperatura correcta para que la enzima lipasis trabaje de forma adecuada y puedas disolver mucho más rápido la grasa.

En Figurella puedes realizar movimientos en un exclusivo módulo térmico donde se mantiene la temperatura constante de 36,8 grados y sólo basta de 20 a 25 minutos de movimientos dos veces por semana para reducir centímetros en áreas localizadas de tu cuerpo, justo donde más lo necesitas!

 ¨En el momento en que se toma en cuenta todos los consejos y cambio de rutina, se genera más consciencia de la necesidad de ser constantes y de no perder el impulso con el que se haya iniciado. En Figurella motivamos a las mujeres a que lleven un estilo de vida saludable y sean decididas en esas prácticas que traerán para ellas resultados permanentes, que se verán reflejados en su cuerpo. Figurella es un método totalmente natural y no invasivo, recomendado para mujeres de cualquier edad¨, agrega Mezzatesta.

Para más información consultar http://www.figurella.com.co/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE