jueves, 23 de mayo de 2013

LYCRA® FutureDesigners una vez más forma parte de los WGSN Global FashionAwards2013

de Designers FashionAwards2013 forma Future Global los LYCRA® más moda parte revistawhatsup una vez WGSN
LYCRA®-Future-Designers-una-vez-más-forma-arte-de-los-WGSN-Global-FashionAwards2013-revistawhatsup-moda-estilo
Londres Mayo 2013: INVISTA, uno de los productores de polímeros y fibras más grandes del mundo, y dueño de la marca LYCRA®, nuevamente forma equipo con los WGSN Global FashionAwardscon el objetivo de encontrar la nueva estrella de la industria de la moda. Este año en su 5ta edición, el ganador de LYCRA® FutureDesignersAwardsse dará a conocer por segunda ocasión en el glamoroso evento que será realizado el 30 de octubre en el London’s Victoria& Albert Museum. Este premio único ofrecerá a un estudiante o diseñador sobresaliente la oportunidad de trabajar con mentores expertos en INVISTA,$20,000 dólares en consultoría y tejidos con fibra LYCRA® para apoyarlo con el desarrollo de una colección que ayude a poner en marcha su carrera. 

Denise Sakuma, Directora Global de Comunicación de Marcapara INVISTA Apparel dice: “Es un enorme placer formar parte nuevamente de los WGSN Global FashionAwardscon la plataforma de INVISTA: LYCRA® FutureDesigners. La marca LYCRA®de INVISTA y WGSN comparten la pasión por encontrar y promover el nuevo talento y formar una sinergia que complemente ambas marcas”.

Lauretta Roberts, Directora de WGSN Global FashionAwards, dice: “Encontrar talento a nivel estudiantil es clave para asegurar una industria de la moda en constante evolución, innovadora y fresca.En INVISTA, con su marca LYCRA®, tenemos un patrocinador que está comprometido a trabajar e invertir en nuevos talentos, ofreciendo a los estudiantes y recién graduados una fantástica y única oportunidad de trabajar con expertos en su campo".
Para participar, los participantes deben ser actualmente estudiantes (o haberse graduado durante los últimos 12 meses desde junio del 2012) de escuelas reconocidas de diseño o moda, o de cualquier curso de diseño de modas.Los concursantes deberán presentar sus diseños para un mínimo de cuatro y un máximo de seis piezas / looks que podrían ser fabricados con productos con fibra LYCRA®. Por lo menos tres de los looks se deben hacer de cualquier de las siguientes categorías: ropa deportiva, íntima, de baño  o medias.
Las inscripciones son a través de la página web de los Global FashionAwards www.globalfashionawards.com y se han prolongado hasta el domingo 2 de junio.
El premio LYCRA® FutureDesigners2012 fue otorgado a ShireekaDevlingraduada del London College of Fashion el año pasado.
Los jurados de los WGSN 2013 Global FashionAwards incluyen diseñadores como Giles Deacon, Bora Aksu, Stephen Jones y Rebecca Minkoff, el fotógrafo Rankin,  la modelo y escritora Laura Bailey, la fundadora de Eco-Age Livia Firth, la blogger Bip Ling, los cantantes VV Brown y Kate Nash y el editor en jefe de Mr Porter Jeremy Langmead.

La preselección  para los WGSN Global FashionAwardsserá anunciada el 22 de Julio en la recepción del Hotel StMartinsLane London. Los ganadores serán dados a conocer en la gala el 30 de octubre en el museo V&A (Victoria and Albert Museum).

LYCRA®-Future-Designers-una-vez-más-forma-arte-de-los-WGSN-Global-FashionAwards2013-revistawhatsup-moda-estilo

Notas del editor:

INVISTA  y su marca LYCRA® no sólo buscan un diseñador que traiga ideas frescas y creatividad al mercado, sino que también tenga un fuerte sentido de su marca, una comprensión clara de su público objetivo y una visión de dónde le gustaría llevar su carrera y su negocio en el futuro

Todos los términos y condiciones están detalles en el sitio web www.globalfashionawards.com
 
Acerca de WGSN

WGSN es la autoridad mundial en estilo y diseño. La compañía identifica y analiza las tendencias de estilo actuales y futuras y ofrece a sus clientes herramientas “online” de última generación que se pueden utilizar para crear productos y servicios con éxito comercial. WGSN define y moldea estilo y diseño ganadorespara más de 38.000 clientes a nivel mundial. Entre los clientes de WGSN están muchas de lasmarcas líderes de indumentaria, diseño, estilo y minoristas como Levi Strauss & Co., Adidas, Nickelodeon y ViacomConsumerProducts, Benetton Group, y Marks and Spencer, entre otros. Las oficinas centrales de WGSN están en Londres y cuenta con oficinas en todo el mundo como Milán, Nueva York, Hong Kong, Seúl, Los Angeles, Melbourne y Tokio. WGSN es un servicio de 4C.

Web: www.wgsn.com / www.globalfashionawards.com / Twitter: @wgsn / @GFashionAwards

Acerca de 4C Group

Servicios de negocio de información digital que se especializa en los sectores de minoristas, infraestructura y servicios creativos, con marcas líderes como WGSN, Glenigan y PlanetRetail. 4C Groupprovee conocimiento – no sólo datos. Sus datos específicos de la industria de alta calidad facilitan a los usuarios información fundamental que necesitan para tomar decisiones eficaces e impulsar el éxito de su negocio. 4C Group opera en todos los continentes y sus clientes van desde pequeñas empresas hasta las marcas de consumo líderes en el mundo. 4C Group funcionapor  Top Right Group, anteriormenteEmap International.
www.4C-group.com

Acerca de la fibra LYCRA®

¿Conoce la marca de la fibra LYCRA®?

La marca de la fibra LYCRA® es un elemento integrante de muchas de las marcas de moda más importantes del mundo, pero es a menudo mal entendida. La palabra "LYCRA®" no es un tejido en sí mismo. No es el nombre de la categoría de tejidos elásticos o ropa. Es la marca líder mundial de fibra de elastano y de otras fibras premium de elastano y de tejidos que se pueden combinar con muchas otras fibras como: el algodón, la lana, el cuero e incluso el cachemir. Es una marca que ofrece a los consumidores la promesa de comodidad, ajuste y libertad de movimiento. Un toque de la fibra LYCRA® puede ayudar a que las prendas y a las personas que las usan a verse y sentirse mejor.

La marca de la fibra LYCRA® es un ingrediente esencial en la moda de hoy, impulsa la innovación y ayuda a los diseñadores y a las marcas a producir con estilo ropa vanguardista. La fibra LYCRA® se encuentra en todo tipo de prendas, desde ropa interior, trajes de baño, jeans y satrería hasta ropa deportiva, medias y suéteres.

La fibra LYCRA® es una marca registrada de INVISTA, uno de los mayores productores integrados de fibras, polímeros e intermediarios del mundo.

Para distinguir la marca de la fibra LYCRA®, la palabra “LYCRA” debe ser escrita siempre en mayúsculas y con  el  símbolo®; y debe ser utilizada siempre en conexión con el término genérico apropiado fibra
LYCRA® es una marca registrada de INVISTA. 

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE